LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano Educación a distancia en Estados Unidos 2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano Educación a distancia en Estados Unidos 2020

1 resultados en Derecho Americano, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

LL.M. en derecho estadounidense y transnacional (en línea)

University of Dayton School of Law
LLM (Máster en Derecho)
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

A partir de enero de 2019, la University of Dayton School of Law la University of Dayton School of Law comenzó a ofrecer una opción completamente en línea para los estudiantes ...

Leer más