Máster en Derecho (LLM) en Derecho Africano en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Africano en Estados Londres, Reino Unido 2018

Derecho Africano

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Africano en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

LLM in Law in the Middle East and North Africa

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

[+]

Se deben tomar 30 créditos adicionales de la Lista del Módulo de Enseñanza General de Posgrado de la Facultad de Derecho o de la Lista del Módulo de Especialidades que se encuentra arriba.

[-]