LL.M. en Derecho Administrativo en Estados Nottinghamshire, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Nottinghamshire, Reino Unido 2018

Derecho Administrativo

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Nottinghamshire Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here