Programa de Máster en Derecho en Derecho Administrativo en México

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en México 2017/2018

Derecho Administrativo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en México 2017/2018

Leer más

Masters in Administrative Law and Government Regulation

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Campus Tiempo completo 2 años July 2018 México Ciudad de México

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización. [+]

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización, y ante la insuficiencia de expertos con una visión y formación que comprendan el derecho y a los problemas sociales desde una perspectiva que busque los mayores beneficios sociales.

 

La Maestría surge como respuesta a la transformación de la Administración Pública y del Derecho Administrativo para hacer frente de manera más eficaz y eficiente a sus funciones.

La apertura en sectores sumamente dinámicos y de un gran desarrollo tecnológico, tales como energía y telecomunicaciones; la ampliación de las relaciones de mercado y la intensificación de la competencia; el deterioro del medio ambiente y la necesidad de hacer un mejor uso de los recursos naturales, entre otros aspectos, dan al derecho una función social de primer orden. El conocimiento del derecho como un componente social que produce efectos es imprescindible para quienes toman decisiones. Ante tal situación, el ITAM ofrece una alternativa de formación académica y de generación de conocimientos avalada por el prestigio de su Departamento de Derecho, y respaldada por la experiencia y calidad en las áreas de economía y políticas públicas, que permite ofrecer a la educación jurídica un valor agregado de interdisciplina del mejor nivel en el país.... [-]