LL.M. en Derecho Administrativo en Connecticut, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Connecticut, Estados Unidos de América 2018

Derecho Administrativo

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El derecho administrativo es un área altamente especializada de la ley que se ocupa de los códigos legales, regulaciones gubernamentales, reglas de la agencia y los precedentes. Los estudiantes que obtengan un grado LLM pueden llegar a ganar más de un abogado criminal o civil, debido a la cantidad de información compleja con la que se espera que el abogado que esté familiarizado.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Connecticut, es famosa por tener la mayoría de las agendas en la concepción de que el gobierno federal de Estados Unidos. También es famoso por tener la primera escuela de derecho en América.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Connecticut Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here