Programa de Máster en Derecho en Derecho Administrativo en Estados Unidos

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Unidos 2018

Derecho Administrativo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El derecho administrativo es un área altamente especializada de la ley que se ocupa de los códigos legales, regulaciones gubernamentales, reglas de la agencia y los precedentes. Los estudiantes que obtengan un grado LLM pueden llegar a ganar más de un abogado criminal o civil, debido a la cantidad de información compleja con la que se espera que el abogado que esté familiarizado.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here