LL.M. en Derecho Administrativo en Estados Winnipeg, Canadá

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Winnipeg, Canadá 2018

Derecho Administrativo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Estudiar en Winnipeg es divertido y aventurero. A alcanzar sus metas educativas, y al mismo tiempo disfrutar de la vida en esta vibrante ciudad. Los estudiantes pueden obtener un certificado, diploma y programas de licenciatura que desean adquirir con sólo inscribirse en las instituciones de la ciudad 's.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Winnipeg Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here