Programa en Derecho en Derecho Administrativo en Manitoba, Canadá

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Manitoba, Canadá 2018

Derecho Administrativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El derecho administrativo es un área altamente especializada de la ley que se ocupa de los códigos legales, regulaciones gubernamentales, reglas de la agencia y los precedentes. Los estudiantes que obtengan un grado LLM pueden llegar a ganar más de un abogado criminal o civil, debido a la cantidad de información compleja con la que se espera que el abogado que esté familiarizado.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Muchos empleadores cazan para el amplio conocimiento, experiencia y capacidad de adaptación que los estudiantes adquieren mediante el estudio de esta ciudad. Instituciones de enseñanza superior excelentes en esta región, se han reconocido e identificado con estos rasgos de excelencia.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Manitoba Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here