ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Aracaju, Brasil 2019/2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Estados Aracaju Brasil 2019/2020

1 resultados en Derecho Administrativo, Aracaju Filter

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brasil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales.