LL.M. en Derecho Administrativo en Brasil

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Brasil 2018

Derecho Administrativo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Administrativo en Brasil 2018

Leer más

Maestría En Derecho Constitucional Y Administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas March 2019 Brasil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. [+]

diferenciales de golf

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. En este escenario, las ramas de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo son de centralidad indiscutible en la realización de los principios constitucionales y los pusieron normas derivadas. Por tanto, es esencial que los actores legales para entender la teoría y la práctica que apoyan las decisiones judiciales y administrativas en el Estado brasileño. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Constitucional y Administrativo del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL) en colaboración con la Facultad de Derecho Superior (ESA - OAB / AL) propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en las áreas diversas áreas del derecho, en particular, el derecho público. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. Por esta razón, era necesario colaboración de la Universidad Centro de Tiradentes (UNIT-AL) y la Escuela Superior de Derecho (ESA- OAB / AL) con el fin de facilitar esta especialización. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de... [-]