Programa LLM en Derecho Administrativo

Compara LL.Ms en Derecho Administrativo

Derecho Administrativo

Aquellos que estén interesados ​​en continuar sus estudios ley puede que desee considerar obtener un LLM, o Maestría en Derecho. Este grado de reconocimiento internacional se centra en muchas áreas diferentes, y el derecho administrativo es bueno para aquellos que quieran aprender más acerca de los reglamentos y normas.

¿Qué es un LLM en Derecho Administrativo? Este programa se centra en un área especializada de la ley que se ocupa de las regulaciones gubernamentales, precedentes y reglas de la agencia a nivel local, estatal y federal. Si bien cada programa ofrece diferentes cursos, ejemplos de clases incluyen la organización de agencia, proceso administrativo, derecho a la notificación y audiencia, la teoría de los actos administrativos, la promulgación y la determinación de las normas administrativas, de pie, la revisión judicial, la aplicación, y la Ley de Procedimiento Administrativo.

Una Maestría en Derecho da a los graduados una ventaja sobre la competencia en el lugar de trabajo, y les ayuda a ganar un ingreso más alto.La cantidad de información que un graduado con una Maestría en Derecho Administrativo tiene es tan vasto y complejo que a menudo ganan más que incluso un abogado penalista. Para aquellos que ya trabajan en este ámbito, un LLM puede conducir a un aumento de sueldo o un ascenso.

Hay programas de derecho administrativo que se ofrecen en las universidades de todo el mundo. La cantidad de dinero que se necesita para ganar un LLM depende de una variedad de factores, tales como la ubicación de la escuela, la duración del programa, y ​​las necesidades del estudiante. Se recomienda ponerse en contacto directamente con la escuela para averiguar los costos.

Abogados administrativos tienen una gran cantidad de oportunidades de carrera para elegir. Ellos pueden trabajar en una variedad de instalaciones, que abarca múltiples ramas y niveles de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Los graduados con su LLM pueden escribir regulaciones de la agencia, comentar y analizar sobre las reglas propuestas, y defender, adjudicar o procesar a los casos de violación de los reglamentos.

Ahora es el momento perfecto para encontrar un LLM en el programa de Derecho Administrativo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas March 2019 Brasil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. [+]

diferenciales de golf

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. En este escenario, las ramas de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo son de centralidad indiscutible en la realización de los principios constitucionales y los pusieron normas derivadas. Por tanto, es esencial que los actores legales para entender la teoría y la práctica que apoyan las decisiones judiciales y administrativas en el Estado brasileño. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Constitucional y Administrativo del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL) en colaboración con la Facultad de Derecho Superior (ESA - OAB / AL) propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en las áreas diversas áreas del derecho, en particular, el derecho público. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. Por esta razón, era necesario colaboración de la Universidad Centro de Tiradentes (UNIT-AL) y la Escuela Superior de Derecho (ESA- OAB / AL) con el fin de facilitar esta especialización. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de... [-]