ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Compara 3 Programas LLM en Cumplimiento de Leyes

También conocido como un Master of Laws, un LLM es un postgrado que significa conocimiento jurídico avanzado. Los estudiantes suelen completar los cursos dentro de un año, pero algunos programas pueden tomar hasta dos años en completarse.

¿Qué es un LLM en cumplimiento? Los estudiantes que realizan este curso de estudio a menudo tienen la opción de cubrir una amplia gama de cuestiones regulatorias. Los reglamentos de salud y corporativos son vías comunes de especialización, pero los programas también pueden ofrecer a los estudiantes la oportunidad de cumplir con la investigación global, la privacidad o la investigación clínica. Muchos académicos también se enfocan en la gestión de riesgos, desarrollando la capacidad de evaluar cualquier riesgo regulatorio y desarrollar sistemas para mitigarlo o minimizarlo. El trabajo del curso puede enfocarse en las regulaciones dentro de una industria o localidad específica o puede proporcionar a los estudiantes un alcance general e internacional de las regulaciones legales contemporáneas.

Los graduados con un LLM en Cumplimiento a menudo tienen habilidades críticas para la industria, como la capacidad de administrar riesgos, redactar documentación legal y liderar un equipo de gestión interdisciplinario. Estas habilidades pueden ser útiles para sobresalir por encima de la competencia y desarrollar las relaciones interpersonales de un estudiante.

Muchas instituciones cuentan con un presupuesto proyectado en su sitio web para proporcionar a los estudiantes potenciales estimaciones de costos. Como las tarifas asociadas pueden variar significativamente en función de diferentes factores, a menudo puede encontrar la información más actualizada contactando directamente a las escuelas de su interés.

Las carreras de cumplimiento son amplias y están disponibles en todo el mundo. Cuando se combinan con un Juris Doctor, o en algunos países, con un primer grado en derecho, los estudiantes pueden actuar como abogados, asesores generales, consultores de gestión, supervisores y directores de cumplimiento. Los graduados a menudo son buscados por las empresas multinacionales para proporcionar experiencia y supervisión de los requisitos normativos, así como para diseñar, implementar y mantener programas de capacitación para garantizar que se cumplan esos requisitos, además de muchas otras responsabilidades de alto nivel.

Un LLM en cumplimiento está disponible en múltiples universidades en todo el mundo y se puede completar en el campus, en línea o con asistencia combinada. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

3 resultados en Cumplimiento de Leyes Filter

Master of Laws (LLM) en Derecho, Regulación y Cumplimiento de Servicios Financieros

KNect365 Learning
En línea Tiempo Parcial 15 - 24 meses Contacto Reino Unido Londres

Estudio académico con una fuerte dimensión práctica, que incluye aportes de profesionales de derecho financiero de alto perfil. Mejore sus perspectivas de carrera al obtener un Máster de una universidad clasificada en Oro bajo el Marco de Excelencia Docente (TEF)

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.

Online LLM / Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos

Albany Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Albany + 1 más

Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos aprovecha esta ubicación para proporcionar la más alta calidad de instrucción que está diseñada para avanzar en la carrera de profesionales que trabajan.