Keystone logo

Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Programas en Cumplimiento de Leyes en Liverpool, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Reino Unido
  • Estudios de Economía
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Atención Sanitaria (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Economía (0)Estudios Empresariales (0)Idiomas (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial Máster en Derecho (LLM) Programas en Cumplimiento de Leyes

Liverpool es mejor conocido por su club de fútbol. También ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por artistas procedentes de Liverpool han producido más singles número uno que otro. Es también el centro educativo con tres universidades, un instituto y varias escuelas terciarias.

Los estudiantes que quieran supervisar negocios, prevenir y corregir la corrupción y salvaguardar la reputación corporativa pueden estar interesados en un título de cumplimiento. Aquellos que buscan una educación superior en estudios económicos pueden apreciar esta oportunidad.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.