LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Cumplimiento de Leyes Educación a distancia en Estados Unidos 2021

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Cumplimiento de Leyes Educación a distancia en Estados Unidos 2021

2 resultados en Cumplimiento de Leyes, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

LLM: cumplimiento financiero y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
LLM (Máster en Derecho)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero de las instituciones financieras y también sobre la mitigación de riesgos. Con la creciente regulación gubernamenta ...

Leer más

Online LLM / Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos

Albany Law School
LLM (Máster en Derecho)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Ges ...

Leer más