LLM en Contract Law en Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Contract Law en Johannesburgo, Sudáfrica 2017/2018

Contract Law

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Contract Law en Johannesburgo Sudáfrica 2017/2018

Leer más

LLM in Drafting and Interpretation of Contracts

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

[+]

Másters en Derecho (LLM) en Contract Law en Johannesburgo, Sudáfrica. El estilo de conferencias en este programa es interactivo. Becas: Hay becas disponibles. Sra.P. Magongoa: Campus Auckland Parque Kingsway Tel: 011 559 3843, Email: Web: www.uj.ac.za/law [-]