ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Colombia 2019

Estudiantes de todo Sur América y el mundo han optado por un Master en Colombia. Es un lugar ideal para muchos que buscan un título de abogado avanzada debido a su creciente importancia en la región y todo lo que este maravilloso país tiene para ofrecer, tales como las ciudades modernas y vibrantes, impresionantes playas, selvas, y un montón de aventuras a la experiencia. Un Master en Colombia puede ser más que una educación, sino también una oportunidad para la inmersión cultural, el desarrollo profesional y la experiencia internacional.

Ganar una Maestría en Colombia permite a los estudiantes adquirir experiencia en un área específica de la ley, ayudándoles a avanzar en sus carreras al siguiente nivel. Los estudiantes pueden elegir las áreas de concentración como el derecho internacional, derechos humanos, derecho ambiental, y de los impuestos, entre muchos otros. Los graduados con una maestría en Colombia tiene oportunidades de carreras en la región de América Latina, así como todo el mundo.

Considere la posibilidad de una Maestría en Colombia como el siguiente paso en su carrera.Para saber más abajo!

Resultados Filter

Master en Derecho

Universidad Sergio Arboleda
Campus Tiempo completo Enero 2020 Colombia Bogotá Santa Marta

El programa de Maestría en Derecho ofrece a los profesionales del área el escenario académico propicio para consolidar y adquirir la competencia en conocimientos y destrezas que exige en la