ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Pekín, China 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Busca Programas en Derecho en Estados Pekín, China 2019

Resultados Filter

Master de la Ley

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 China Pekín

El programa de Derecho en BIT, con la ley como tema clave, ha llevado a cabo una educación característica en Jurisprudencia (con derecho consuetudinario y métodos legales como núcleo), Derecho Civil y Comercial (con la Ley de Propiedad Intelectual como núcleo), Medio Ambiente y Recursos Ley de Protección (con Ley de Energía y Derecho Ambiental como el núcleo), Derecho Internacional (con las Leyes del Espacio Aéreo y del Espacio Ultraterrestre y Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos como núcleo) y Derecho Procesal (con el Sistema Judicial y Procesal como núcleo).