Programa LLM en Beijing, China

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Beijing, China 2018

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Busca Programas en Derecho en Beijing, China 2018

Leer más

Ll.m. En La Ley China

Renmin University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Beijing

Con el rápido crecimiento económico de China y el creciente prestigio internacional, la ley china se ha convertido en una fuente esencial de conocimiento, así como un valioso instrumento para estudiantes internacionales y profesionales del derecho que tienen vínculos comerciales, culturales, académicos o políticos con China. [+]

Másters en Derecho en Beijing, China 2018. Descripción del Programa Con el rápido crecimiento económico de China y el creciente prestigio internacional, la ley china se ha convertido en una fuente esencial de conocimiento, así como un valioso instrumento para estudiantes internacionales y profesionales del derecho que tienen vínculos comerciales, culturales, académicos o políticos con China. Renmin Law School creó el LL.M. programa en la legislación china para satisfacer las necesidades de la comunidad internacional, ayudándoles a obtener una visión interna de la legislación china de una institución legal de primer nivel en China. LL.M. en chino es un programa de postgrado de inglés de dos años de duración impartido en inglés ofrecido por Renmin Law School. Este programa brinda una oportunidad inestimable para un grupo seleccionado de estudiantes y profesionales con al menos una licenciatura, para ampliar y profundizar su conocimiento y comprensión de la ley china y la práctica legal china. El programa está interesado en atraer candidatos intelectualmente curiosos y reflexivos de una variedad de sistemas legales y antecedentes y con varios planes de carrera. Elegibilidad Los solicitantes no chinos obtuvieron una licenciatura o superior, con preferencia por carreras de derecho. Fecha tope El período de solicitud: cada 10 de octubre hasta el 10 de mayo siguiente. Procedimiento de admisión ... [-]