ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Busca Programas en Derecho en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica 2019

Resultados Filter

LLM en derecho internacional y europeo

Institute for European Studies (IES), Vrije Universiteit Brussel
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Bélgica Región de Bruselas-Capital

¿Quiere formar parte de uno de los programas de LLM más antiguos del mundo, que ofrece una capacidad de empleo del 95%, una red de antiguos alumnos de 1.250 miembros de 108 nacionalidades y situado en el corazón de la UE? Entonces, ¡el LLM en derecho internacional y europeo, un programa en inglés en el Instituto de Estudios Europeos de VUB en Bruselas puede ser lo que está buscando!

LL.M. en derecho mercantil internacional

Université libre de Bruxelles - ULB
Campus Tiempo completo 9 meses Contacto Bélgica Región de Bruselas-Capital

El LL.M. es un programa de posgrado avanzado que está diseñado para expandir su conocimiento legal y experiencia en las áreas en rápido cambio del derecho comercial internacional