ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Bielorrusia 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

La República de Belarús está situado en la parte oriental de Europa. Bielorrusia ofrece una de las mejores plataformas para la educación. Estudio en Bielorrusia es una manera óptima de aprender el idioma ruso y bielorruso.

Solicita información Mejores Programas en Derecho en Bielorrusia 2019

Resultados Filter

Master de la ley

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley.