Máster en Derecho en Bakú, Azerbaiyán

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Bakú, Azerbaiyán 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Azerbaiyán, oficialmente la República de Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso se encuentra en la encrucijada de Asia Occidental y Europa del Este

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Busca Programas en Derecho en Bakú, Azerbaiyán 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here