Máster en Derecho (LLM) en Azerbaiyán

Ver los Mejores Másters en Derecho (LLM) en Azerbaiyán 2017

Máster en Derecho (LLM)

Adecuado para los egresados ​​de los programas de licenciatura de la ley que buscan ampliar sus estudios con una maestría en Derecho, una maestría es una buena elección. Aunque un LLM no se requiere necesariamente para ejercer la abogacía en Azerbaiyán, los estudiantes encuentran que el grado avanzado es muy útil para un número de razones. Centrándose en la investigación y el análisis crítico de un campo y el área de la ley específica, los estudiantes LLM pueden convertirse en expertos en una determinada zona y construir una red de contactos profesionales valiosos a la vez en Azerbaiyán y en el extranjero.

Programas LLM en universidades de Azerbaiyán normalmente dos últimos años están disponibles en una amplia gama de especialidades, tales como Derecho Comercial, Derecho Europeo y Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Los estudiantes tendrán que completar los cursos, trabajos prácticos, de investigación y tesis de maestría 's. En muchos programas LLM en Azerbaiyán, hay un énfasis en la comunicación intercultural y la globalización.Graduados LLM celebrarán un título que es reconocido como de gran valor en todo el mundo.

Para obtener más información sobre cómo usted puede inscribirse en un programa de Maestría en una universidad o institución académica en Azerbaiyán, simplemente desplácese hacia abajo y haga clic para obtener más información sobre cualquiera de los diversos programas que se listan a continuación, póngase en contacto con las escuelas, hoy!

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here