Máster en Derecho en North Ryde, Australia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en North Ryde, Australia 2018

Máster en Derecho (LLM)

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Los centros de educación superior en North Ryde son de calidad de primera clase teniendo en cuenta la calidad de la educación ofrecida por la mayoría de las escuelas. Los centros educativos ofrecen una variedad de cursos y se puede optar por estudiar en las muchas escuelas que están disponibles.

Busca Programas en Derecho en North Ryde, Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here