LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido 2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Arbitraje Educación a distancia en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Arbitraje, Londres, Educación a distancia Filter

LLM en resolución de disputas internacionales (arbitraje)

Queen Mary Online
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradic ...

Leer más