Programa en Derecho en Arbitraje en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje en Estados Londres, Reino Unido 2018/2019

Arbitraje

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje en Estados Londres Reino Unido 2018/2019

Leer más

LLM en resolución de disputas internacionales (arbitraje)

Queen Mary Online
En línea Tiempo Parcial 2 años April 2019 Reino Unido Londres

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas. [+]

Visión de conjunto

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas.

Los programas en línea en Resolución Internacional de Disputas se pueden estudiar a tiempo parcial como Maestría en Derecho (LLM), Diploma de Postgrado (PGDip) o Certificado de Postgrado (PGCert). PGDip y PGCert son versiones más cortas del programa LLM. A diferencia del LLM, no requieren la finalización de una disertación, pero le proporcionan contenido a nivel de maestría. La diferencia entre PGDip y PGCert es la cantidad de módulos necesarios (el PGCert es más corto que el PGDip).... [-]