Programa LLM en Arbitraje en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje en Estados Inglaterra, Reino Unido 2018/2019

Arbitraje

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

LLM en resolución de disputas internacionales (arbitraje)

Queen Mary Online
En línea Tiempo Parcial 2 años April 2019 Reino Unido Londres

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas. [+]

Visión de conjunto

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas.

Los programas en línea en Resolución Internacional de Disputas se pueden estudiar a tiempo parcial como Maestría en Derecho (LLM), Diploma de Postgrado (PGDip) o Certificado de Postgrado (PGCert). PGDip y PGCert son versiones más cortas del programa LLM. A diferencia del LLM, no requieren la finalización de una disertación, pero le proporcionan contenido a nivel de maestría. La diferencia entre PGDip y PGCert es la cantidad de módulos necesarios (el PGCert es más corto que el PGDip).... [-]