Programa LLM en Arbitraje Tiempo Parcial en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Arbitraje Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Leer más

LL.M. in International Arbitration

University of Miami School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Tampa

[+]

El LL.M. en Arbitraje Internacional ofrece un plan de estudios individualizado único y la oportunidad para un pequeño grupo de estudiantes de alta calidad de una amplia gama de países, que desean adquirir una base en profundidad en el ámbito del arbitraje internacional como una plataforma para una carrera exitosa.

Los estudiantes son enseñados por una facultad de renombre internacional, integrada por "árbitros de clase mundial", entre ellos Jan Paulsson, J. Martin Hunter y Carolyn Lamm, quienes son reconocidos frecuentemente por International Who's Who de Arbitration Commercial, Chambers & Partners Global , y el Legal 500 en Arbitraje Internacional. La admisión al programa es altamente selectiva, lo que permite una mayor atención y tutoría eficaz de nuestra facultad que ayudan a los estudiantes a iniciar o avanzar en su carrera de arbitraje.... [-]