LLM en Arbitraje

Compara 4 Programas de Máster en Derecho en Arbitraje

Una Maestría en Leyes es un tipo de título avanzado diseñado para estudiantes en búsqueda de una carrera en derecho. Este título normalmente sigue un Bachelor of Laws y puede tomar de uno a tres años para completar.

¿Qué es un LLM en Arbitraje? El arbitraje es un método alternativo para resolver y negociar disputas legales fuera del sistema judicial tradicional. Este campo de derecho especializado requiere una cantidad sustancial de educación y trabajo de curso para que los estudiantes persigan con éxito una carrera en el arbitraje. Muchos programas de grado en este tema cubren concentraciones de arbitraje tales como deportes, construcción, arbitraje comercial y de inversión. Algunos cursos posibles incluyen técnicas de negociación, tribunales internacionales, mediación, derecho financiero y otros temas relacionados.

Los estudiantes en este tipo de programa de grado pueden obtener una multitud de habilidades técnicas relacionadas con la ley, y también pueden desarrollar fuertes habilidades en comunicación interpersonal y más que pueden ayudarlos a avanzar en una carrera legal. Muchos estudiantes en este campo perfeccionan sus habilidades para pensar críticamente y prestar mucha atención a los detalles.

Un estudiante siempre debe investigar y comparar las matrículas de posibles escuelas antes de inscribirse en un programa de grado. Hay una serie de factores que pueden influir en el costo de obtener una licenciatura, y algunas oportunidades de ayuda financiera y becas también pueden estar disponibles.

La mayoría de los estudiantes con una maestría en arbitraje se convierten en árbitros profesionales, conciliadores o mediadores. Los estudiantes a menudo pueden buscar puestos de árbitro para una variedad de industrias, incluyendo la construcción, negocios y otros. Después de obtener un título en este campo, los estudiantes pueden completar los requisitos requeridos de licencia estatal o local para convertirse en abogados con licencia. Otros estudiantes pueden encontrar trabajo en áreas tales como recursos humanos, educación, seguros y más.

Varias universidades de todo el mundo ofrecen este tipo de grado avanzado de derecho. Con la cantidad de opciones, los estudiantes pueden explorar lugares de estudio en el extranjero o localmente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

LL.M. in International Arbitration

University of Miami School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Tampa

[+]

El LL.M. en Arbitraje Internacional ofrece un plan de estudios individualizado único y la oportunidad para un pequeño grupo de estudiantes de alta calidad de una amplia gama de países, que desean adquirir una base en profundidad en el ámbito del arbitraje internacional como una plataforma para una carrera exitosa.

Los estudiantes son enseñados por una facultad de renombre internacional, integrada por "árbitros de clase mundial", entre ellos Jan Paulsson, J. Martin Hunter y Carolyn Lamm, quienes son reconocidos frecuentemente por International Who's Who de Arbitration Commercial, Chambers & Partners Global , y el Legal 500 en Arbitraje Internacional. La admisión al programa es altamente selectiva, lo que permite una mayor atención y tutoría eficaz de nuestra facultad que ayudan a los estudiantes a iniciar o avanzar en su carrera de arbitraje.... [-]


LLM En Resolución De Disputas Internacionales (arbitraje)

Queen Mary Online
En línea Tiempo Parcial 2 años April 2019 Reino Unido Londres

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas. [+]

Visión de conjunto

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas.

Los programas en línea en Resolución Internacional de Disputas se pueden estudiar a tiempo parcial como Maestría en Derecho (LLM), Diploma de Postgrado (PGDip) o Certificado de Postgrado (PGCert). PGDip y PGCert son versiones más cortas del programa LLM. A diferencia del LLM, no requieren la finalización de una disertación, pero le proporcionan contenido a nivel de maestría. La diferencia entre PGDip y PGCert es la cantidad de módulos necesarios (el PGCert es más corto que el PGDip).... [-]


LLM En Arbitraje Transnacional Y Solución De Controversias

Sciences Po
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

El LLM ofrece una amplia capacitación en aspectos teóricos y prácticos del arbitraje y la solución de controversias. La materia central del programa será el estudio del arbitraje transnacional en todas sus formas. El programa también abarcará otros mecanismos de solución internacional de controversias. Estos incluyen medios judiciales y no judiciales para la resolución de disputas, como el litigio ante la Corte Internacional de Justicia, en la Organización Mundial del Comercio (Panel y Órgano de Apelación), Litigación en Derechos Humanos (por ejemplo, el marco europeo o estadounidense). [+]

¿Por qué estudiar arbitraje en París?

Uno de los lugares de arbitraje internacional más atractivos e importantes en todo el mundo gracias a la presencia de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Los bufetes de abogados más importantes especializados en Arbitraje Internacional y muchos de los especialistas más reconocidos tienen su sede en París.

¿Por qué estudiar arbitraje en la Facultad de Derecho de Sciences Po ?

Fundada hace casi 150 años, Sciences Po destaca como una universidad de clase mundial con títulos e investigaciones reconocidas internacionalmente, una comunidad multicultural y una red mundial de socios.

Sciences Po Law School (SPLS) ha desarrollado una sólida reputación en asuntos relacionados con el derecho económico internacional, con un enfoque particular en todos los mecanismos de resolución de disputas internacionales.... [-]


Maestría En Casos De Litigio Y Arbitraje

Catholic University of Central Africa
Campus 2 años September 2018 Camerún Yaundé

El objetivo de esta formación es la formación de abogados en casos de litigio y arbitraje. [+]

OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

El objetivo de esta formación es la formación de abogados en casos de litigio y arbitraje.

TIEMPO DE FORMACIÓN

La formación tiene una duración de dos años.

Competencias de la asignatura

Los titulares de la Maestría podrán intervenir en las preguntas:

Los titulares de la Maestría podrán intervenir en las siguientes áreas: Los procedimientos civiles, penales y administrativas Los procedimientos de emergencia Los procedimientos de "Common Law" El arbitraje nacional e internacional litigios comerciales privados y públicos

ELEGIBILIDAD

Dos posibilidades:

Para los estudiantes que poseen una licencia de la Facultad de Ciencias de la Administración Pafu Social y en el campo del derecho, la admisión al primer año se realiza en la revisión de archivos Para candidato externo tiene un Master en Derecho 3, la admisión al primer año es por el estudio de aplicaciones ... [-]