ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Compara los Mejor Másters en Derecho (LLM) en América del Sur 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Empieza hoy sobre Estudios Jurídicos en América del Sur 2019

Resultados Filter

Maestría en derecho procesal

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brasil Aracaju

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley.

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brasil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales.

Master en Derecho

Universidad Sergio Arboleda
Campus Tiempo completo Enero 2020 Colombia Bogotá Santa Marta

El programa de Maestría en Derecho ofrece a los profesionales del área el escenario académico propicio para consolidar y adquirir la competencia en conocimientos y destrezas que exige en la