Máster en Derecho en Estados Stuttgart, Alemania

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Stuttgart, Alemania 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Stuttgart no sólo es la sexta ciudad más grande de Alemania, pero también es la capital del estado de Baden-Wurttemberg. La ciudad cuenta con una gran población y una rica historia en la industria del automóvil. Cuenta con más de siete grandes instituciones públicas de educación superior.

Busca Programas en Derecho en Estados Stuttgart, Alemania 2018

Leer más

Derecho Del Trabajo Y Las Relaciones Laborales LLM

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Alemania Stuttgart

El LLM Derecho del Trabajo y Relaciones de Empleo integra el estudio del derecho del trabajo con las áreas relacionadas, tales como las relaciones de empleo, mercado de trabajo y la política social, desde una perspectiva internacional y europea. El enfoque de este programa le proporcionará los profesionales modernos conjunto de habilidades en las relaciones laborales es necesario, con la oportunidad de distinguirse en un mercado altamente competitivo. [+]

Ley del trabajo principal y de relaciones laborales

El LLM Derecho del Trabajo y Relaciones de Empleo integra el estudio del derecho del trabajo con las áreas relacionadas, tales como las relaciones de empleo, mercado de trabajo y la política social, desde una perspectiva internacional y europea. El enfoque de este programa le proporcionará los profesionales modernos conjunto de habilidades en las relaciones laborales es necesario, con la oportunidad de distinguirse en un mercado altamente competitivo.

Hacer frente a los problemas internacionales y comparativos laborales desde una variedad de perspectivas

La creciente importancia y el número de empresas multinacionales, así como un aumento de la empleabilidad de llamada internacional para un nuevo tipo de especialista que es capaz de hacer frente a los problemas internacionales y comparativos laborales desde una variedad de perspectivas.... [-]


LLM Derecho De La Unión Europea

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Alemania Stuttgart

El programa de maestría en Derecho de la Unión Europea se ocupa de la interacción entre la legislación nacional y de la Unión Europea - se centra en la multiplicidad de formas en que las leyes que emanan de la Unión Europea y otras organizaciones europeas están influyendo en la evolución jurídica dentro de los estados nacionales. [+]

LLM Derecho de la Unión Europea

El programa de maestría en Derecho de la Unión Europea se ocupa de la interacción entre la legislación nacional y de la Unión Europea - se centra en la multiplicidad de formas en que las leyes que emanan de la Unión Europea y otras organizaciones europeas están influyendo en la evolución jurídica dentro de los estados nacionales.

Una breve introducción al Derecho de la Unión Europea el programa de maestría

La Unión Europea, con sus poderes supranacionales, está interactuando directamente con los sistemas jurídicos de los Estados miembros en el fondo, así como las cuestiones de procedimiento; También juega un papel cada vez mayor en el plano internacional, la creación de obligaciones de sus Estados miembros. Estos desarrollos están creando oportunidades interesantes así como los retos - y una creciente demanda de profesionales con la cualificación para hacerles frente.... [-]