Programa LLM Tiempo Parcial en Bonn, Alemania

Busca Programas LLM Tiempo Parcial en Bonn, Alemania

Máster en Derecho (LLM)

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Contacta con las escuelas, Másters en Derecho Tiempo Parcial en Bonn, Alemania 2018

Leer más

Master De Las Leyes De Derecho Comercial Con Aspectos Internacionales

Diploma University of Applied Sciences
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 5 semestres October 2018 Alemania Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlin Bochum Bonn Friedrichshafen HAMBURGO Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Leipzig Magdeburg Maguncia Mannheim Munich Ostfildern Würzburg Regenstauf Nuremberg Wiesbaden Wuppertal Alemania Online + 23 más

El Máster en Derecho de Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. La distancia Master está diseñado como un concepto "aprendizaje combinado" y ofrece una combinación equilibrada de los elementos de estudio: "Edición de los libros de estudio", "interactivo que estudia en el auditorio virtual" (de casa), algunas de las conferencias de presencia en el lugar en uno de los centros de estudio en todo el país y de la colocación de las pruebas en un cerca del centro de estudio en el hogar. [+]

Los Master en Derecho de la Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. la maestro Distancia está diseñado como un concepto "aprendizaje combinado" y proporciona una combinación equilibrada de los elementos de estudio: "Edición de los libros de estudio", "interactivo que estudia en el auditorio virtual" (de casa), algunas de las conferencias de presencia en el lugar en uno de los centros de estudio en todo el país y de la imposición de pruebas en un centro de estudios cerca del hogar.

El Programa de Maestría en Derecho de la Empresa es, pues, en gran medida independiente de la ubicación como estudios a distancia junto a la carrera con una período normal de cinco semestres completarse. la académica master en el DIPLOMA permite a los graduados un doctorado posterior.... [-]