ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Passau, Alemania 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Busca Programas en Derecho en Estados Passau, Alemania 2019

Resultados Filter

LL.M. Ley alemana y rusa (doble master)

University of Passau
Campus Tiempo completo 4 semestres Contacto Alemania Passau

El doble programa de maestría forma un programa de grado internacional completamente integrado y orientado a la investigación en derecho alemán y ruso con doble titulación (doble maestría) en la Universidad de Passau y la Universidad Federal de Siberia (SibFU) Krasnoyarsk por un importe de 120 créditos ECTS. El programa de grado está dirigido a estudiantes que ya han completado una licenciatura en derecho o un título en derecho.

LL.M. la ley alemana para los graduados extranjeros

University of Passau
Campus Tiempo completo 2 - 3 semestres Contacto Alemania Passau

El Máster en Derecho alemán para los graduados extranjeros es un ciclo de investigación-centrado que imparte conocimientos jurídicos profesional y le permite desarrollar sus habilidades legales.