ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Luneburgo, Alemania 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Busca Programas en Derecho en Estados Luneburgo, Alemania 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho en Competencia

Leuphana University of Luneburg
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 3 semestres Octubre 2019 Alemania Luneburgo

El LL.M. Leuphana Professional School lanzó el Masters de competencia y regulación de aprendizaje combinado en 2013. Este programa ofrece a los profesionales que trabajan una oportunidad única de especializarse en derecho de la competencia y regulación en Alemania. Alumnos en el LL.M. El programa de grado acumulará una amplia experiencia legal y económica a lo largo de tres semestres. El programa de maestría, que se imparte totalmente en inglés, también se reconoce como una calificación para el título de Fachanwalt o Fachanwältin für Vergaberecht (abogado de adquisiciones).

LLM en Derecho Económico Internacional (LL.M.)

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Reino Unido Glasgow Alemania Luneburgo Barbados Bridgetown + 4 más

El programa de estudio LLM de dos años ofrece un estudio a fondo del derecho económico internacional con una doble titulación de la Universidad Leuphana de Lüneburg en Alemania y la Universidad de Glasgow en Escocia, o la Universidad de las Indias Occidentales en Barbados.