ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Gotinga, Alemania 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Busca Programas en Derecho en Estados Gotinga, Alemania 2019

Resultados Filter

LLM en ip europeo y transnacional y la ley se

Faculty of Law - University of Göttingen
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Alemania Gotinga

El LL.M. en Europa y transnacional de la Propiedad Intelectual y Derecho de la Tecnología de la Información (Lipit) es un programa de postgrado dirigido a proporcionar la comprensión en profundidad de los problemas jurídicos derivados de la creación y utilización de las obras literarias o artísticas, invenciones mecánicas o científicas, la información digital, y otra activos intangibles.