Máster en Derecho en Brandeburgo, Alemania

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Brandeburgo, Alemania 2018

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Busca Programas en Derecho en Brandeburgo, Alemania 2018

Leer más

LLM - Master De Los Derechos Humanos Y El Derecho Humanitario

European University Viadrina in Frankfurt (ODER) - Faculty of Law
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres Inscripción abierta Alemania Frankfurt Oder un der + 1 más

El Máster prepara a los graduados para el acceso a las oportunidades de carrera en la formulación de políticas, el servicio internacional, público y gubernamental, la práctica jurídica pública y privada, el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, y la enseñanza académica y de investigación. [+]

Este programa de posgrado ofrece estudios avanzados de la protección internacional de los derechos humanos fundamentales. El plan de estudios integra la protección general de los derechos humanos en tiempos de paz y guerra con la protección especial de los derechos fundamentales en situaciones de conflicto armado (en virtud del derecho internacional humanitario). Este enfoque es especialmente importante ya que el límite entre la guerra y la paz se vuelve cada vez más borrosa.

Tal difuminación de la frontera es el resultado de muchas circunstancias diferentes, incluyendo: el aumento del terrorismo, la diversidad de su causa y la naturaleza y el alcance amplio de posibles reacciones al mismo; el límite a menudo poco clara entre las situaciones de guerra civil, la agresión externa, la acción guerrillera y la policía, incluso en el hogar; la dependencia tanto oficiales (Consejo de Seguridad-sancionado) y no oficiales (a veces invitado) las fuerzas de mantenimiento de la paz en una amplia gama de situaciones de conflicto. Confusión en trazar una línea clara incluso puede surgir de la intervención militar humanitaria en nombre de la defensa de los derechos humanos en sí. Las respuestas a las diversas formas de malestar social (a menudo en sí provocados por supuestas violaciones de los derechos humanos) o estados de excepción (ya sean de origen político o natural) que incluyen, por ejemplo, el establecimiento de un estado de sitio, o simplemente dependencia nacional o incluso las fuerzas militares extranjeras de ejercer control o proporcionan asistencia amplía la gama de situaciones... [-]