Máster en Derecho en Göttingen, Alemania

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Göttingen, Alemania 2017

Máster en Derecho (LLM)

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Busca Programas en Derecho en Göttingen, Alemania 2017

Leer más

LLM En Ip Europeo Y Transnacional Y La Ley Se

Faculty of Law - University of Göttingen
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Alemania Göttingen

El LL.M. en Europa y transnacional de la Propiedad Intelectual y Derecho de la Tecnología de la Información (Lipit) es un programa de postgrado dirigido a proporcionar la comprensión en profundidad de los problemas jurídicos derivados de la creación y utilización de las obras literarias o artísticas, invenciones mecánicas o científicas, la información digital, y otra activos intangibles. [+]

Másters en Derecho en Göttingen, Alemania 2017. Puntos clave Grado: Maestría en Derecho (LL.M.) Especialización: Derecho europeo y transnacional de la Propiedad Intelectual y Tecnología de la Información Idioma de impartición: Inglés Duración: 1 año (1 de octubre a la 30 de septiembre) Carga de trabajo: 60 ECTS Requisitos de acceso: licenciatura, más 1 año de experiencia profesional Los costos de formación: 7.800 euros; primeros solicitantes 7.200 euros Becas: exenciones totales y parciales de matrícula Fecha límite de inscripción: 30 Junio Número máximo de participantes: 30 Sitio web del programa: www.uni-goettingen.de/lipit Contacto: lipit@uni-goettingen.de Visión de conjunto La LL.M. en Derecho de las Tecnologías de la información europea y transnacional de la Propiedad Intelectual y (Lipit) es un programa de postgrado dirigido a proporcionar la comprensión en profundidad de los problemas jurídicos derivados de la creación y utilización de las obras literarias o artísticas, invenciones mecánicas o científicas, la información digital, y otros activos intangibles. Abarca una amplia variedad de temas, incluyendo derechos de autor, patentes, marcas comerciales, las telecomunicaciones, el comercio electrónico, seguridad de la información y protección de datos. Debido a que es cada vez más común para las transacciones con la propiedad intelectual y productos de tecnología de información para trascender las fronteras nacionales, esta LL.M. Programa está concebido como claramente internacional y comparado en la naturaleza. Las soluciones de los diversos sistemas jurídicos se presentan a menudo al examinar los problemas modernos de la ley de IP y de TI, y los casos se extiende sobre dos... [-]