Máster en Derecho en Ética jurídica

Compara 2 Másters en Derecho en Ética jurídica

Para muchos estudiantes interesados ​​en estudiar derecho, obtener un título de LLM generalmente les puede dar el conocimiento especializado en su área elegida del campo. Generalmente disponible para los estudiantes que han completado una licenciatura, un programa LLM es una forma de preparar a los estudiantes para tener éxito en el campo de la ley.

¿Qué es un LLM en Ética Legal? Este tipo de programa generalmente enseña a los estudiantes las complejidades de la ética en el mundo de los negocios, particularmente en el campo de la salud. A través de estudios de casos y presentaciones, los estudiantes pueden aprender sobre las leyes relacionadas con la salud mental, la reproducción, la donación de órganos y la medicina. Los cursos generalmente cubren temas amplios como los derechos humanos, la responsabilidad profesional y los métodos de investigación.

Mientras están inscritos en un programa LLM, los estudiantes generalmente cultivan varias competencias clave que podrían ayudarlos en sus vidas tanto personales como profesionales. Las habilidades analíticas les permiten a los estudiantes navegar leyes complejas, mientras que las fuertes habilidades de comunicación ayudan a los estudiantes a construir redes y conectarse con los clientes. Las habilidades de organización son útiles para desarrollar carreras y equilibrar vidas personales.

Un programa LLM generalmente toma un año para completarse cuando se toma a tiempo completo. El costo varía según la escuela que ofrece el título, porque no hay dos universidades exactamente iguales, especialmente cuando se trata de costos de matrícula.

Con los avances médicos que se realizan a diario, la demanda de profesionales legales con experiencia en ética está creciendo. Los estudiantes pueden convertirse en analistas de políticas públicas, o pueden elegir trabajar como consultores de ética médica. Muchos prefieren usar su conocimiento para enseñar y convertirse en profesores de ética médica. Otros encuentran trabajos que representan demandas legales como abogados de ética médica. Algunos disfrutan trabajar detrás de escena como investigadores.

Para algunos estudiantes, no es posible asistir a clases en el campus regularmente. Inscribirse en clases en línea a veces puede ser una mejor opción porque los estudiantes suelen tener más flexibilidad en sus propios horarios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Ley de salud LLM y la ética

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham + 1 más

Este curso aborda el creciente interés en la interfaz de la medicina, el derecho y la ética. Con la creciente presión sobre la asignación de recursos dentro del Servicio Nacional de Salud y los debates actuales sobre la capacidad de un individuo para consentir o rechazar el tratamiento médico, hay una creciente necesidad de profesionales jurídicos cualificados y con una comprensión de la ley de salud ... [+]

Este curso aborda el creciente interés en la interfaz de la medicina, el derecho y la ética. Con la creciente presión sobre la asignación de recursos dentro del Servicio Nacional de Salud y los debates actuales sobre la capacidad de un individuo para consentir o rechazar el tratamiento médico, hay una creciente necesidad de profesionales jurídicos cualificados y con una comprensión de la ley de salud.

Acerca de la Ley de Salud LLM y Ética

Este curso examina los principios generales como el consentimiento para el tratamiento y la ética médica, junto con más áreas especializadas de la Ley de Salud, incluyendo la legislación relativa a:

trasplantes de órganos la reproducción y la ley ley de salud mental medicamentos y la ley de farmacias el empleo y la salud. ... [-]

Maestría en Derecho y Ética Médica

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo + 1 más

La salud individual y de la población es una cuestión de creciente preocupación social. Lograr una buena salud y brindar un cuidado de salud efectivo exige innovación. Una variedad de campos tiene un papel que jugar, incluida la ley. [+]

Descripción del Programa

La salud individual y de la población es una cuestión de creciente preocupación social. Lograr una buena salud y brindar un cuidado de salud efectivo exige innovación. Una variedad de campos tiene un papel que jugar, incluida la ley.

Como estudiante de este programa, examinará temas que reflejan algunos de los principales desafíos legales y éticos contemporáneos que enfrentan quienes trabajan en medicina, y los ubicará en su contexto social e histórico. Estos incluyen problemas que surgen en el contexto de la genética, reproducción asistida, aborto, estándares de tratamiento médico, medicina de trasplantes, salud mental, decisiones anticipadas, suicidio asistido, investigación médica y la asignación de recursos escasos.... [-]