LLM general

GW Law | George Washington University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM general

GW Law | George Washington University

El programa General LLM permite al estudiante diseñar su propio curso de estudio para examinar una variedad de temas en la ley de los Estados Unidos. Los estudiantes que trabajan para el LLM general deben consultar con el decano asociado senior para asuntos académicos y con el asesor de tesis designado para diseñar un programa de estudio integral adaptado a las necesidades específicas del estudiante. Es posible que los estudiantes deseen concentrar sus estudios en una o más áreas, como el derecho constitucional, el derecho penal, el derecho laboral, el derecho corporativo o el derecho de atención médica, pero pueden seleccionar cursos de todas las áreas del currículo. Se requiere tesis (6690-91) y un mínimo de 20 créditos. Si se renuncia a la tesis, se requieren 4 créditos adicionales, incluidos dos calificados en base a un trabajo de investigación.

Los candidatos de Master of Laws pueden seguir un programa de estudio general, que puede adaptarse individualmente, o pueden concentrarse en uno de los campos especializados que se enumeran a continuación.

Todos los candidatos para el grado de LLM deben completar un total de 24 horas de crédito, incluidos los cursos que satisfacen el requisito de trabajo escrito. Aquellos que trabajan para obtener un título especializado deben completar el número mínimo de horas requeridas en los cursos que se enumeran a continuación para ese programa. Se recomiendan cursos relacionados para los cursos restantes.

LLM en Negocios
LLM en Derecho Ambiental
LLM en energía
LLM en la contratación pública
LLM en la Ley de Contratación Pública
LLM en Derecho de Propiedad Intelectual
LLM en Internacional
LLM en Derecho Ambiental Internacional
LLM en Litigios
LLM en Seguridad Nacional

Plazos

Las solicitudes para los semestres de otoño y primavera se aceptan de forma continua. Para la revisión de prioridad, especialmente para la consideración de becas, las solicitudes de admisión de otoño deben recibirse antes del 15 de marzo, pero se seguirán aceptando según el espacio disponible hasta el 1 de junio. Para la admisión de primavera, la fecha límite de prioridad es el 1 de noviembre.

Requisitos de entrada

Los solicitantes con un JD de una facultad de derecho de EE. UU. O Puerto Rico deben tener una licenciatura o un título equivalente de un colegio o universidad acreditada regionalmente y un doctorado o un título equivalente de una facultad de derecho que sea miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de los Estados Unidos (AALS) o está acreditado por la American Bar Association (ABA).

Los solicitantes con un título en derecho de una escuela de derecho fuera de los Estados Unidos deben haber obtenido el título en una institución reconocida. Es posible que los graduados de escuelas de derecho que no pertenecen a los EE. UU. También deban cumplir con el requisito mínimo de examen de idioma (ver a continuación)

Todos los candidatos para la admisión deben haber demostrado excelencia en su posición académica y logros profesionales o posiciones que indiquen su capacidad para realizar trabajos de nivel de maestría.

requerimientos de aplicacion

Todos los solicitantes de LLM deben enviar lo siguiente para ser considerados para la admisión:

  • Un formulario de solicitud completado acompañado por la tarifa de solicitud de US $ 80.
  • Transcripciones oficiales de todas las escuelas de derecho, de posgrado y de pregrado a las que asistió
  • Dos cartas originales de recomendación, acompañadas del formulario de recomendación adjunto.
  • Un breve ensayo que describe los objetivos profesionales del solicitante y las áreas de interés para el estudio de la ley (pregunta 36 en la solicitud)
  • Si corresponde, un informe oficial del puntaje del Examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) o del Sistema internacional de exámenes de idioma inglés (IELTS). Los estudiantes cuya licenciatura inicial en derecho se obtuvo de una escuela de derecho fuera de los EE. UU. Donde el inglés no es el idioma de instrucción deben tomar el examen TOEFL o IELTS y recibir una calificación en el rango de 100 puntos en el examen TOEFL basado en Internet o en El rango de 600 puntos en la prueba TOEFL basada en papel. Aquellos que tomen el examen IELTS deben recibir una puntuación de 7.0 o más. Los puntajes de los exámenes se informan en la Facultad de Derecho de seis a ocho semanas después de que se realiza el examen; por lo tanto, se aconseja a los solicitantes que consulten con TOEFL o IELTS para obtener información mucho antes del semestre que solicitan. Para el TOEFL, el Código Institucional para la Escuela de Derecho de GW es 5246 y el Código del Departamento es el 03. Para el examen IELTS, haga una lista de la Escuela de Derecho de la Universidad George Washington para recibir un informe de calificación. Si el inglés era el medio de instrucción para la educación universitaria de un solicitante, incluya la documentación del registrador de la universidad.
  • Se requiere un CV o CV.

Nota sobre las transcripciones: las transcripciones oficiales deben ser enviadas por la institución emisora ​​directamente a la Oficina de Programas de Graduados, Escuela de Derecho de la Universidad George Washington, 2000 H Street NW, Washington, DC 20052. No se aceptarán los registros no oficiales enviados por el estudiante. Los solicitantes deben solicitar que sus transcripciones de la escuela de derecho incluyan el promedio de calificaciones para el trabajo que lleva al título y la categoría en el momento de la graduación.

Información sobre becas

Todos los solicitantes son considerados para una beca. No hay solicitud de beca por separado.

Las siguientes becas están disponibles para solicitantes de LLM:

  • La Honorable Gerald J. Mossinghoff Fellowship para Investigación de Posgrado en Derecho de la Propiedad Intelectual se otorga anualmente a los candidatos de LLM. Se dará preferencia a un candidato especializado en el campo farmacéutico.
  • Randolph C. Shaw Graduate Fellowship se otorga a un estudiante o estudiantes en el programa de Derecho Ambiental que ayudarán al director del programa a tiempo parcial.
  • La beca Thomas Buergenthal cubre la matrícula total o parcial y se otorga sobre la base del mérito académico y la necesidad financiera.
  • El Fondo Ben Gupta para Educación Legal Internacional otorga becas basadas en la necesidad a estudiantes del mundo en desarrollo.
  • La beca Licks Attorneys LLM proporciona asistencia de matrícula para graduados de la escuela de derecho brasileña.
  • El Fondo Richard P. Momsen para Graduados en Derecho de Brasil proporciona asistencia de matrícula a estudiantes de derecho brasileños con un interés especial en el derecho constitucional de los EE. UU. O el derecho de propiedad intelectual.

Detalles adicionales para estudiantes internacionales

Como estudiante internacional que solicita admisión en la escuela de derecho, debe estar preparado para financiar todos sus gastos educativos y de vida. Usted no es elegible para las subvenciones basadas en la necesidad de la Ley GW.

Se requiere la ciudadanía estadounidense o la residencia permanente para calificar para préstamos federales. Si califica como residente estadounidense o permanente, revise nuestras páginas de préstamos de Federal Stafford y GradPLUS y la página Solicite ayuda. De lo contrario, puede pedir prestados préstamos comerciales, no federales, para educación solo si obtiene un cosignatario de los EE. UU. Con crédito.

Deberá proporcionar una declaración de financiamiento adecuado en la cantidad del costo de asistencia en dólares estadounidenses por cada año del programa JD de tres años a tiempo completo, o su programa LLM o SJD esperado, de su propio (o su fondos del patrocinador) para cubrir gastos de educación y de vida. La facultad de derecho no proporciona becas para la matrícula según la necesidad, exenciones de la matrícula o becas de posgrado a candidatos internacionales de JD.

Usted debe estar cubierto por una póliza de seguro de salud.

Los graduados de escuelas de derecho que no sean de los EE. UU. Que buscan asistencia financiera para asistir al programa LLM deben comunicarse con la Oficina de Programas Internacionales para Graduados para obtener más información. .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Spring Admission: January 2019. Fall Admission: August 2019
Locations
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Spring Admission: January 2019. Fall Admission: August 2019
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Spring Admission: January 2019. Fall Admission: August 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Spring Admission: January 2019. Fall Admission: August 2019
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Spring Admission: January 2019. Fall Admission: August 2019
Fecha de finalización Contacto