Read the Official Description

El LLM en Resolución de Disputas se considera el programa principal en resolución de disputas y ofrece a los estudiantes la mayor flexibilidad en su educación para la resolución de disputas. Este programa de 26 unidades está estructurado con un balance de teoría y práctica; los estudiantes se enfocarán en una variedad de mecanismos de ADR que incluyen negociación, mediación y arbitraje, además de adquirir práctica a través de la Clínica de mediación requerida y el programa de Externship.

Los estudiantes pueden seguir un curso de estudios más general sin una concentración, o declarar una concentración en mediación, arbitraje o litigio.

Concentraciones disponibles

Mediación

Los estudiantes en el LLM en Resolución de disputas pueden perseguir una concentración en Mediación. Esta concentración les permitirá a los estudiantes usar sus materias optativas para enfocarse en aspectos del proceso de mediación.

Se les pedirá a los estudiantes en la Concentración de Mediación que declaren su concentración antes de la graduación, y deben incluir tres de los cursos a continuación:

  • Mediación avanzada
  • Clínica de mediación
  • Conflicto intercultural y resolución de disputas
  • Divorcio y mediación familiar
  • Resolución de disputas sobre política ambiental y pública
  • Problemas seleccionados en la resolución de disputas: disculpa, perdón y reconciliación
  • Tesis relacionadas o estudio independiente con la aprobación del asesor

Arbitraje

Los estudiantes en el LLM en Resolución de Disputas pueden buscar una concentración en Arbitraje. Esta concentración proporciona a los estudiantes la flexibilidad para equilibrar los temas de arbitraje tanto nacionales como internacionales.

Se les pedirá a los estudiantes en la Concentración de Arbitraje que declaren su concentración antes de la graduación, y deben incluir tres de los cursos a continuación:

  • Ley de Arbitraje o Práctica de Arbitraje y Abogacía
  • Teoría y Doctrina de Arbitraje Comercial Internacional
  • Procedimiento y práctica de arbitraje comercial internacional
  • Disputas sobre inversiones internacionales
  • Ley de Arbitraje y la Industria de Valores
  • Tesis relacionadas o estudio independiente con la aprobación del asesor

Litigio

Los estudiantes en el LLM en Resolución de Disputas pueden buscar una concentración en Litigios. Esta concentración se enfoca en comprender el proceso legal de los EE. UU. Y les dará a los estudiantes la oportunidad de tomar cursos tradicionales de derecho orientados a la práctica.

Se les pedirá a los estudiantes en la Concentración Litigiosa que declaren su concentración antes de la graduación, y deben incluir tres de los cursos a continuación:

  • Práctica de juicio y acuerdo
  • Práctica de prueba
  • Práctica avanzada de prueba
  • Abogacía de Apelación
  • Litigios complejos
  • Ligación internacional
  • Proceso de abogacía
  • Tesis relacionadas o estudio independiente con la aprobación del asesor

¿Por qué obtener un LLM de Pepperdine?

Califique para el NY o CA Bar mientras se enfoca en ADR

Con el uso cada vez mayor de la resolución de disputas, más abogados y jueces internacionales eligen especializarse en negociación, mediación o arbitraje, al mismo tiempo que cumplen con los requisitos para presentarse al examen del Colegio de Abogados de California o Nueva York.

Un formato ejecutivo que ofrece programación flexible

Con los cursos disponibles en una semana, dos fines de semana y el formato tradicional de todo el semestre, los profesionales en el campo pueden continuar el programa a tiempo parcial o tiempo completo a un ritmo que coincida con su apretada agenda.

Ahora ofrece el programa LLM to JD Transfer

Los estudiantes de Pepperdine LLM ahora tienen la oportunidad de aplicar al Programa JD como estudiantes de transferencia sin tomar el Examen de Admisión a la Escuela de Leyes (LSAT).

Programa de entrenamiento de inglés legal de verano

Este programa de capacitación de cuatro semanas está diseñado para fortalecer las habilidades legales de hablar, escuchar, leer y escribir para hablantes no nativos, y se reunirá durante cuatro semanas en julio.

Galardonada Resolución de Resolución de Disputas Educación

Además de US News

Traducir la teoría a la práctica

Obtenga experiencia práctica aprendiendo a negociar, mediar y arbitrar. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades mediando casos reales a través de los programas clínicos y externos.

El plan de estudios de resolución de disputas más extenso

Pepperdine ofrece el plan de estudios más completo con más de 50 cursos diferentes de resolución de disputas para los programas de Certificación, Máster y LLM en Resolución de disputas, incluidas varias clínicas de resolución de disputas y prácticas externas.

Becas

Debido a su compromiso con el acceso a la educación, el Instituto Straus ha ofrecido tradicionalmente generosas becas basadas en el mérito y la necesidad y estamos orgullosos de continuar ofreciendo becas hasta 2019. Todos los estudiantes son considerados para becas parciales en el punto de solicitud sin ningún tipo de beca. documentación adicional necesaria. Además, el Instituto Straus ofrece una beca de matrícula completa por año académico.

La biblioteca de resolución de conflictos más grande del mundo

Pepperdine es el hogar de la Colección de la Biblioteca y Centro de Información de la Asociación Estadounidense de Arbitraje. Fundada en 1954, la Biblioteca AAA es la colección más grande de materiales para conflictos con más de 24,000 títulos.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Pepperdine University School of Law »

Last updated January 24, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización