LLM en práctica legal con LPC

General

Descripción del programa

Combine la capacitación de su abogado con un LLM. Obtenga conocimiento legal especializado y destaque en un mercado laboral competitivo.

Visión de conjunto

Nuestro LLM en Práctica Legal con LPC reúne las habilidades y conocimientos esenciales para capacitarse como abogado, y habilidades de investigación legal a nivel de maestría que pueden ayudarlo a destacarse en un mercado laboral competitivo.

Listo para trabajar

El elemento LPC está diseñado para prepararte para la vida como abogado. Es práctico, interactivo y entregado por profesionales legales experimentados que entienden lo que se necesita para tener éxito en el lugar de trabajo. A medida que estudies, aprenderás a pensar y comportarte como un abogado.

Los elementos LPC del curso cumplen con los requisitos académicos de la Autoridad Reguladora de Abogados (SRA).

Conocimiento especialista

Mientras tanto, el elemento de estudio avanzado de LLM le ofrece la oportunidad de especializarse en un área de la ley que le interese, desarrollando valiosas habilidades de investigación legal en el camino.

Nuestro personal tiene variadas especialidades y puede aprender de algunos de los principales investigadores en campos como los derechos humanos, la ley de discriminación y la ley de igualdad.

Longitud

  • 1 año: a tiempo completo
  • 2 años: a tiempo parcial

Características y Beneficios

  • Fondos disponibles: si usted reside en el Reino Unido o en la UE, puede ser elegible para el Programa de préstamos de posgrado.
  • Habilidades de investigación: desarrolle valiosas habilidades de investigación legal y aproveche la oportunidad para obtener un conocimiento detallado de una especialidad legal de su elección.
  • Centro de servicios legales: Manchester es el segundo sector legal más grande del Reino Unido. Estudie en este próspero entorno legal.
  • Instalaciones especializadas: acceda a nuestras áreas de estudio dedicadas y bibliotecas legales. También tenemos una sala de audiencias simulada en nuestra moderna y bien equipada Facultad de Derecho.
  • Reconocido globalmente: el LLM es reconocido en todo el mundo, mientras que el LPC le permitirá ejercer como abogado en Inglaterra y Gales y otros países de jurisdicción de derecho consuetudinario.
  • Desarrolle experiencia: sea voluntario a través de nuestra extensa red de socios para desarrollar su experiencia mientras se capacita.

Perspectivas de carrera

Este curso combinado abre puertas a una variedad de carreras en la esfera legal. Con un LPC en su haber, estará listo para comenzar su viaje para convertirse en un abogado calificado. Además, su calificación de LLM reconocida internacionalmente puede generar oportunidades interesantes en todo el mundo. Las habilidades de investigación que desarrollará pueden aumentar su atractivo en una variedad de organizaciones.

Nuestro Servicio de Carreras y Empleabilidad está aquí durante todo su tiempo con nosotros, listo para ofrecerle consejos y orientación para apoyar sus ambiciones profesionales. También puede mejorar su CV ofreciéndose como voluntario para el trabajo pro bono a través de nuestra red de socios legales.

El 92% de los graduados van directamente a trabajar o estudiar más dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Encuesta DLHE 2017, para todos los encuestados disponibles para empleo o estudios adicionales y cuyos destinos son conocidos.

Requisitos de entrada

Tendrá un título de derecho calificado o GDL, o una exención otorgada por la Autoridad de Regulaciones de Abogados (SRA).

Si tiene la intención de ejercer como abogado en Inglaterra y Gales, debe consultar el sitio web de SRA www.sra.org.uk/home para conocer los requisitos para ingresar a la profesión. Si tiene la intención de ejercer en otra jurisdicción, deberá conocer los requisitos para hacerlo.

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una calificación general de 7.0 con no menos de 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente aceptada en inglés.

Las solicitudes a tiempo completo se realizan a través de la Junta Central de Solicitudes desde el 1 de octubre del año académico anterior a la inscripción.

Conoce a los expertos

detalles del curso

El elemento LPC del curso está diseñado para prepararte completamente para la vida como abogado. Es práctico, interactivo y entregado por profesionales legales experimentados que entienden lo que se necesita para tener éxito en el lugar de trabajo. Se hace hincapié en los escenarios legales de la vida real, por lo que podrá probar todo, desde entrevistar a clientes y escribir cartas de asesoramiento, hasta preparar documentos legales y comparecer ante el tribunal. Esto significa que aprenderá a pensar y comportarse como un profesional a medida que desarrolla el conocimiento, las habilidades y la comprensión comercial para prosperar en el entorno legal actual.

Con nuestra innovadora combinación de estudios, también completará estudios avanzados de nivel de maestría para obtener un LLM. El LLM le permitirá especializarse en un área de la ley de particular interés para usted, ampliando su conocimiento de acuerdo con sus objetivos profesionales o académicos. También desarrollará habilidades analíticas y críticas avanzadas a medida que realiza un extenso proyecto de investigación. Durante el proceso, contará con el apoyo de investigadores especializados en la vanguardia de su campo, personas que están configurando el entorno legal en áreas como los derechos humanos, la discriminación, la ética médica y la libre circulación.

Las instalaciones de Manchester Law School son modernas y están bien equipadas. Podrá aprovechar al máximo las áreas de estudio exclusivas y las bibliotecas legales integrales: incluso hay una sala de audiencias simulada en el lugar donde puede perfeccionar su presentación oral y sus habilidades de defensa.

Todo se suma a una calificación que puede marcar una verdadera diferencia en su carrera. El LPC lo colocará en el camino profesional para convertirse en un abogado, mientras que los elementos de LLM del estudio muestran que tiene el impulso intelectual y la dedicación para tener éxito en su área legal elegida, lo que lo distingue de la multitud.

Año 1

Para el elemento LPC, estudiará una selección completa de unidades centrales, diseñada en torno a las áreas clave establecidas por la Autoridad de Regulación de Abogados. A partir de ahí, tenemos una variedad de unidades de opciones profesionalmente relevantes que puede estudiar. Escogerá tres, lo que le permitirá dar forma a sus estudios en torno a sus ambiciones profesionales e intereses legales.

Para el elemento LLM, trabajará en una disertación o proyecto de investigación: desarrollará los métodos de investigación y trabajará en una propuesta de investigación evaluada, luego realizará el proyecto en sí.

El curso consta de 180 créditos. Si estudia a tiempo parcial, estos se dividirán en dos años de la siguiente manera:

  • 60 créditos obligatorios en el año 1
  • 90 créditos obligatorios en el año 2
  • 30 créditos de opción que se toman en los años 1 y 2

Unidades centrales

  • Abogacía
  • Derecho comercial y práctica
  • Litigación Civil y Criminal
  • Redacción
  • Entrevistas y Asesoramiento
  • Investigación legal práctica
  • Conducta y regulación profesional
  • Ley de propiedad y práctica
  • Cuentas de abogados
  • Impuestos
  • Testamentos y administración de propiedades
  • Escritura
  • Propuesta de investigación
  • Disertación / Proyecto de Investigación

Unidades opcionales

Elija tres de una lista que incluye:

  • Juicios penales avanzados
  • Ley comercial
  • Litigio comercial
  • Propiedad comercial
  • Práctica corporativa
  • Derecho y práctica laboral
  • Derecho de familia y práctica
  • Ley de Inmigración
  • Litigación de lesiones personales

Nota: Cada unidad de opción solo estará disponible si suficientes estudiantes eligen estudiarla.

Evaluación de ponderaciones y horas de contacto

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • Tiempo completo: 50% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 50% estudio independiente
  • A tiempo parcial: 50% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 50% estudio independiente

Evaluación

  • A tiempo completo: 13% de cursos; 0% práctico; 87% de examen
  • A tiempo parcial: 13% de cursos; 0% práctico; 87% de examen
Opciones de colocación

Como parte de Manchester Law School, nuestros estudiantes de LPC tienen la oportunidad de participar en el trabajo voluntario a través de la red Pro Bono. Trabajar con uno de nuestros socios para proporcionar experiencia gratuita a las personas necesitadas significa tener la oportunidad de desarrollar habilidades reales y experiencia relevante.

A través de la red Pro Bono, tendrá la oportunidad de explorar diferentes áreas del derecho en la práctica. Construirá su red profesional y, en última instancia, podría marcar la diferencia en la vida de alguien incluso antes de calificar. te ayuda a destacar entre la multitud y aumenta tus habilidades, confianza y empleabilidad.

Trabajamos con una variedad de organizaciones en nuestros proyectos pro bono, tanto locales como internacionales. Si se une a nuestra red, podría estar trabajando en la corte con la Unidad de Apoyo Personal, en una línea de asesoramiento gratuito en Slater

Matrícula

Estudiantes del Reino Unido y la UE
  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa de tiempo completo: £ 10,500 por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
  • Estudiantes del Reino Unido y de la UE: Tarifa a tiempo parcial: £ 1750 por 30 créditos estudiados por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal
  • Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa de tiempo completo: £ 12,000 por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
  • Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa a tiempo parcial: £ 2000 por 30 créditos estudiados por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Información Adicional

Además de las tasas de matrícula, se paga una tasa de examen de £ 15.

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar un máximo de 90 créditos cada año académico.

Costes adicionales

Todos los libros necesarios para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de computadoras y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes eligen comprar algunos de los libros de texto básicos para el curso y / o una computadora portátil. Los estudiantes también pueden necesitar imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5 peniques por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil, hasta £ 100 para libros e impresión. Costo opcional total: £ 400.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos