LLM en línea en energía y derecho ambiental

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Online LLM Energy and Environmental Law

Ya sea que desempeñe un papel con una responsabilidad cada vez mayor sobre la ley energética o ambiental, o un abogado calificado en LLB listo para su próxima empresa, el LLM en línea de la Universidad de Birmingham en Energía y Derecho Ambiental proporciona el marco legal para cumplir con un número creciente de carreras.

Entregado por una de las 100 mejores universidades del mundo, este LLM 100% en línea le proporcionará el marco intelectual para comprender las respuestas legales en un enfoque transnacional y multi-jurisdiccional. Cubriendo diferentes niveles de propiedad de energía y protección del medio ambiente, obtendrá el conocimiento y la experiencia legal para seguir carreras en los sectores de energía y medio ambiente y responder a los desafíos locales y globales, en cualquier parte del mundo.

"Aprender en un ambiente estimulante y positivo de expertos líderes mundiales en su campo fue una razón importante para elegir la Universidad de Birmingham para mi título de posgrado".

Maria Pilavki - LLM Derecho Penal y Justicia Penal

Impartido por un equipo de profesores altamente calificado y experimentado, este LLM 100% en línea ofrece todo el rigor académico y el carácter global que esperarías de una universidad de Russell Group, con la flexibilidad de estudiar cuando te convenga, desde cualquier parte del mundo .

Saber más

Afronta los mayores desafíos del mundo

Reconocida por sus credenciales de educación jurídica e investigación, la Facultad de Derecho de la universidad cuenta con profesores a la vanguardia de la legislación ambiental gubernamental. Bajo su guía experta, la Ley de Energía y Medio Ambiente de LLM en línea adquiere una calidad analítica centrada en la investigación, enriqueciendo el contenido con las últimas teorías y prácticas.

Cubriendo temas que incluyen la protección del medio ambiente y la producción de energía, y cuestiones legales desde las leyes relacionadas con el petróleo y el gas hasta las energías renovables y el cambio climático , el programa tarda 2.5 años en completarse y se divide en seis módulos centrados en la carrera (20 créditos cada uno) y una disertación . Explore los asuntos energéticos y medioambientales en profundidad, mientras todavía tiene mucho tiempo para reflexionar y aplicar su aprendizaje.

Saber más

Módulos centrales:

  • Regulación ambiental y energética.
  • Ley de energía nuclear.
  • Asesoramiento y financiación de proyectos energéticos.
  • Ley de petróleo y gas
  • Protección del medio ambiente y control de la contaminación.
  • Ley de energía renovable y cambio climático

Hechos clave

El LLM en línea de la Universidad de Birmingham en derecho ambiental y de energía ha sido diseñado específicamente para abogados calificados en LLB o aquellos que ya trabajan en el sector y buscan consolidar su conocimiento en un entorno de clase mundial.

Hay tres tomas al año. Los estudiantes pueden unirse al programa en marzo, junio u octubre.

Saber más

Requisitos de admisión

Para ser aceptado en este programa, los solicitantes deben tener:

  • Al menos un título superior de segunda clase o equivalente no británico en Derecho O un título superior de segunda clase o equivalente no británico en un título aliado con experiencia laboral relevante en el sector.
  • Dos referencias
  • Una declaración de propósito.

Para los estudiantes internacionales se aplican los requisitos estándar del idioma inglés. Debe tener un IELTS 7.0 con no menos de 6.5 en cualquier banda.

Tasas y Financiamiento

Para obtener información detallada sobre los precios y obtener más información sobre los métodos de pago disponibles, solicite información y un miembro del equipo de admisiones se pondrá en contacto para discutir su consulta.

Saber más

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Birmingham’s flexible online learning courses connect you with international faculty and peers, so you gain crucial career skills and an informed global perspective. As a member of t ... Leer más

The University of Birmingham’s flexible online learning courses connect you with international faculty and peers, so you gain crucial career skills and an informed global perspective. As a member of the Russell Group, the University Birmingham also surrounds students with the top scholarly research and professional links in both the business and private sectors... Leer menos