Preparando abogados extranjeros para la práctica global.

El LLM en el programa de estudios de Derecho estadounidense está diseñado específicamente para preparar a los abogados extranjeros para el desafío de la práctica global. En este programa, los estudiantes se integran completamente en las clases de JD de BU Law , donde se sientan lado a lado con estudiantes estadounidenses entrenados en la tradición de la educación legal de los Estados Unidos.

Esto significa que no solo aprenderá la sustancia de la doctrina de EE. UU. En prácticamente cualquier área de interés (propiedad intelectual, transacciones comerciales internacionales, fusiones y adquisiciones, resolución alternativa de disputas, por nombrar solo algunos), sino que también aprenderá algo igual de importante: cómo Los abogados de los Estados Unidos están capacitados para analizar cuestiones legales y abogar en nombre de sus clientes.

Para el final del año, esperamos que haya desarrollado habilidades para convertirlo en un profesional global más efectivo. Habrá adquirido una visión única de la "mentalidad" de los abogados de los EE. UU. Y otras personas capacitadas en el derecho común. Tendrá la perspectiva necesaria para trabajar a través de las fronteras y realizar transacciones con abogados de diversas tradiciones y orígenes.

En ese sentido, nuestro Programa de Derecho Americano es todo menos estadounidense. Es verdaderamente global.

Como abogado formado en el extranjero, usted enfrenta numerosas opciones para estudios de posgrado en los Estados Unidos y en otros lugares. Permítame hablarle sobre lo que distingue el LLM de BU Law en el programa de derecho estadounidense y lo que puede esperar como miembro de nuestra comunidad:

Instrucción superior

Como estudiante de LLM en American Law Program, serás integrado en las clases regulares de JD de la escuela y, por lo tanto, tendrás acceso a la facultad de tiempo completo de BU Law . ¿Por que importa? La facultad de tiempo completo de BU Law está constantemente clasificada entre los cinco primeros en América por la Revisión de Princeton. Nuestra facultad está formada por académicos de renombre mundial que sobresalen no solo por sus contribuciones al pensamiento legal, sino que también sobresalen dentro del aula como instructores. Puedes escucharlo de nuestros actuales alumnos y antiguos alumnos. Muchos te dirán que sus instructores de BU Law son los mejores que han tenido, en cualquier lugar. En pocas palabras, aprenderás de los mejores profesores de derecho de Estados Unidos.

Flexibilidad y elección incomparables

El programa de derecho estadounidense es el más flexible de los programas de posgrado de BU Law y uno de los más flexibles que encontrará en cualquier lugar. Ofrece una variedad incomparable de cursos para elegir, con un número mínimo de clases "requeridas". Usted será capaz de:

  • Seleccione entre 200 cursos y seminarios de prácticamente todas las asignaturas de derecho estadounidense, una de las selecciones más amplias disponibles en cualquier escuela de derecho.
  • Sin restricciones, tome clases de primer año (además de las clases de JD de segundo y tercer año), cubriendo los temas fundamentales que aparecen en los exámenes de la barra de EE. UU. No todas las escuelas permiten que los estudiantes de LLM hagan esto.
  • Complementa tus estudios de derecho con cursos en otras escuelas de posgrado en BU o inscríbete en las clases que se ofrecen a través del programa de posgrado en banca de BU Law .
  • Busque “concentraciones” opcionales si desea enfocar sus estudios en cualquiera de las tres áreas importantes del trabajo legal global: Prácticas comerciales internacionales, Propiedad intelectual e Impuestos.

Atención individual y trato personal.

En BU Law , recibirás no solo la enseñanza de mayor calidad en cualquier escuela de derecho de los Estados Unidos, sino también el más alto nivel de apoyo individual, tanto académico como personal. Nos apasiona esto. El graduado

Desarrollo profesional y pasantías

Nuestra Oficina de Desarrollo Profesional de LLM se dedica específica y exclusivamente a los estudiantes de LLM, brindando asesoramiento y apoyo individualizados para ayudarles a garantizar pasantías de posgrado o trabajos permanentes, en los Estados Unidos o en el extranjero. Los estudiantes interesados en rendir un examen de barra de EE. UU. Reciben una amplia guía sobre los requisitos de elegibilidad y los procedimientos de solicitud. El Programa de pasantías de derecho estadounidense proporciona prácticas de posgrado para estudiantes que buscan experiencia laboral en la vida real en los Estados Unidos durante sus períodos de entrenamiento práctico opcional.

Expandiendo tu mundo

Como estudiante de derecho estadounidense, usted será miembro pleno de la comunidad general de BU Law , social y académicamente, no separado del resto de la escuela. Se te invitará a participar en cualquiera de las 30 organizaciones estudiantiles de JD. Y debido a que nos tomamos muy en serio el desarrollo de una "familia" entre los estudiantes de LLM, participará regularmente en eventos sociales y extracurriculares que lo conectarán con otros estudiantes graduados de BU Law . Como resultado, formará lazos con estudiantes estadounidenses e internacionales que durarán más allá de su año en Boston.

Un Grado Con Global Clout

La educación superior que representa una licenciatura en BU Law es reconocida mundialmente. Nuestros graduados de LLM están entre los más altamente reclutados por firmas y corporaciones globales. Los graduados viven o practican en más de 65 países fuera de los Estados Unidos, y los clubes de exalumnos de la Universidad de Boston abarcan todo el mundo con asociaciones internacionales de todo el mundo.

Boston: la ciudad más grande de Estados Unidos para estudiantes

Todo esto tiene lugar en Boston, una de las ciudades más espectaculares del mundo. Pregúntale a cualquiera que haya estado aquí. No hay lugar como este.

Los invito a escuchar a nuestros antiguos alumnos sobre sus experiencias inolvidables. Tienen grandes cosas que decir. De hecho, el 98% de la clase graduada más reciente del programa recomendaría este programa a un amigo o colega interesado. Con gusto lo pondremos en contacto para que pueda escuchar directamente a este grupo de profesionales altamente satisfechos y leales. Estoy convencido de que cuanto más aprenda, más apreciará las oportunidades extraordinarias que le esperan en BU Law .

109396_Capture.JPG

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Boston University School of Law »

Última actualización April 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Fecha de finalización