LLM en Redacción e Interpretación de Contratos

General

Descripción del programa

¿Está interesado en negociar, redactar y ejecutar contratos? ¿Le atrae la idea de estudiar derecho contractual en el vibrante centro comercial de Sudáfrica? ¿Desea adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en la redacción de contratos?

En un ambiente comercial donde más y más estatutos propagan los derechos del consumidor y donde el lenguaje sencillo se está volviendo cada vez más importante, el redactor de los contratos de hoy en día ya no puede recurrir al corte y pegado de frases desarticuladas, arcaicas e incluso ilegales, uniendo así contrato. Por el contrario, el conocimiento de la ley actual relacionada con la redacción e interpretación de contratos y excelentes habilidades lingüísticas son las herramientas requeridas por los abogados que negocian y redactan contratos. De hecho, los conocimientos prácticos y teóricos de redacción e interpretación de contratos son indispensables para los abogados en ejercicio.

El estilo de conferencia en este programa es interactivo. Las clases son pequeñas y el programa atiende exclusivamente a un grupo de estudiantes que se beneficiarán del contacto cercano con su profesor y con profesionales expertos del campo legal relevante. El programa se presenta durante dos años. En el primer año, los estudiantes tienen una clase por semana. En el primer semestre del primer año, la clase se ocupa de la interpretación de los contratos. El segundo semestre del primer año se ocupa de la ley y el lenguaje. Cuando sea necesario, las clases se pueden presentar en forma de varios talleres los sábados.

El primer semestre del segundo año está dedicado a la redacción de contratos y hay una clase por semana. Durante el segundo semestre del segundo año, se espera que los estudiantes finalicen su disertación menor. La University of Johannesburg tiene una excelente biblioteca y recursos electrónicos. Estos recursos, junto con las tareas de escritura semanales, ayudan a los estudiantes a escribir sus disertaciones menores.

El curso constará de los siguientes cuatro módulos:

  • Interpretación de contratos;
  • Ley y lenguaje;
  • Redacción de contratos; y
  • Una disertación menor.

El título se toma a tiempo parcial durante dos años. Las conferencias tienen lugar después de las 18h00 o los sábados para dar cabida a los estudiantes que trabajan durante el día.

Profesores:

El curso será impartido por la profesora Daleen Millard, la Dra. Marieke Roos, la Dra. Eesa Fredericks y expertos invitados a presentar conferencias invitadas.

Requisitos de admisión:

En general, como requisito mínimo de admisión, los estudiantes deben haber alcanzado un promedio de 65% para las asignaturas de derecho en su título de LLB.

Becas:

Becas disponibles. Los estudiantes que completen su título dentro de dos años califican para el reembolso de sus tasas de matrícula (excluyendo la tasa de inscripción y el impuesto de TIC, y sujeto a ciertos términos y condiciones).

Oportunidades profesionales:

Un LLM en Redacción e Interpretación de Contratos proporciona a los graduados conocimientos y habilidades que les permitirán sobresalir en este campo complejo y dinámico. Las excelentes habilidades de redacción brindan a los abogados la ventaja en la negociación, redacción y ejecución de todos los contratos, y esta habilidad es especialmente valiosa en las prácticas comerciales. Aquellos que trabajan como asesores legales o funcionarios gubernamentales involucrados en adquisiciones encontrarán que la combinación de la teoría del contrato y las habilidades prácticas les proporcionará la capacidad de sobresalir en sus campos.

Para obtener más información y consultas sobre los requisitos de ingreso y el procedimiento de solicitud, así como sobre el contenido del curso, comuníquese con la facultad:

Sra. P Magongoa: Campus de Auckland Park Kingsway
Tel: 011 559 3843, correo electrónico: Phaladim@uj.ac.za, Web: www.uj.ac.za/law

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos