LLM en Programa de Derecho de Propiedad Intelectual

General

Descripción del programa

Un programa top ten en propiedad intelectual.

BU Law se enorgullece de ofrecer a un selecto grupo de abogados la oportunidad de obtener un título avanzado en uno de los campos más dinámicos de la práctica legal actual: el derecho de propiedad intelectual. Esta iniciativa se basa en la excelencia académica que ha ganado a nuestra escuela su reputación líder en el campo. BU Law ha sido clasificada como una de las mejores escuelas de derecho de propiedad intelectual, ocupando el noveno lugar entre las escuelas de derecho de Estados Unidos en estudios de derecho de propiedad intelectual, según US News

La emoción de estudiar leyes de propiedad intelectual en nuestra escuela es palpable. Nuestra facultad de propiedad intelectual de renombre mundial; la amplitud de las opciones curriculares en temas emergentes como Internet y la biotecnología; y un cuerpo de estudiantes de posgrado que representa a más de 30 naciones, con experiencia en alta tecnología, ingeniería, biotecnología, publicaciones, artes y entretenimiento, crea un entorno de aprendizaje verdaderamente estimulante para estudios avanzados.

Como estudiante de LLM de Ley de Propiedad Intelectual, seguirá una variedad de clases relacionadas con IP e IP que se ofrecen a través del plan de estudios de JD de la Escuela. Eso significa que tendrá acceso a la facultad de derecho clasificada sistemáticamente en o cerca de la parte superior de la lista de "Mejores Profesores" de Princeton Review. Entre nuestros instructores de propiedad intelectual se incluyen una serie de destacados profesionales dedicados al trabajo de vanguardia en las principales boutiques de propiedad intelectual y empresas de biotecnología de Boston.

También se beneficiará de ser parte de una universidad de clase mundial: los estudiantes que buscan el aprendizaje interdisciplinario pueden complementar sus estudios de derecho mediante el registro cruzado en clases relacionadas con la propiedad intelectual en otras escuelas de posgrado de la Universidad.

Si no está familiarizado con Boston, pronto descubrirá que se trata de un mercado sólido y dinámico para el trabajo y el estudio de la propiedad intelectual, que cuenta con la mayor concentración de industrias de alta tecnología en los Estados Unidos, con software, hardware, biotecnología y tecnología de vanguardia. Empresas de dispositivos médicos. Se beneficiará directamente de estar en una de las principales comunidades de América para el descubrimiento y la innovación.

El tamaño limitado del programa garantiza que cada estudiante de LLM de la Ley de Propiedad Intelectual reciba el apoyo dedicado de un asesor de la facultad y un administrador de carrera a tiempo completo, además de la atención indivisa del director del programa, que está disponible para asesorar sobre todos los problemas de planificación académica y ajuste. .

En un mundo donde las personas pueden enviar infinitas copias de activos digitales en todo el mundo, de manera instantánea y sin costo, los clientes exigen un consejo competente para proteger adecuadamente sus intereses sustanciales en lo intelectual. Pocas escuelas te prepararán mejor para este desafío que BU Law . Durante cinco años consecutivos, US News

Como estudiante de LL BU Law Intellectual Property Law LLM, seguirá una variedad de clases relacionadas con IP e IP que se ofrecen a través del plan de estudios de JD de la escuela. Eso significa que tendrá acceso a la facultad de derecho nombrada sistemáticamente en la parte superior de la lista de "Mejores Profesores" de Princeton Review. Entre nuestros instructores de propiedad intelectual se incluyen una serie de destacados profesionales dedicados al trabajo de vanguardia en las principales boutiques de propiedad intelectual y empresas de biotecnología de Boston. Conozca más sobre el programa del asistente Dean John Riccardi, o descargue una descripción general del programa aquí.

¿Interesado en propiedad intelectual, pero no está seguro de querer el LLM completo? También tenemos una concentración en IP disponible en el Programa de Derecho Americano.

El Programa de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual es altamente selectivo y, por lo tanto, extremadamente pequeño. En promedio, el programa inscribe a cinco o menos estudiantes cada año. Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes del programa están entrenados en el extranjero. Entre los estudiantes formados en el extranjero que han obtenido ingreso se encuentran aquellos que han demostrado un historial impresionante en estudios o prácticas anteriores de derecho de propiedad intelectual, así como un dominio sólido de la escritura y las habilidades verbales en inglés.

109396_Capture.JPG

Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

Boston University School of Law is a top-tier law school that offers a wide-ranging curriculum taught by professors recognized nationally as exceptional teachers and preeminent scholars. The core of t ... Leer más

Boston University School of Law is a top-tier law school that offers a wide-ranging curriculum taught by professors recognized nationally as exceptional teachers and preeminent scholars. The core of the BU Law learning experience is superior teaching and a supportive, dynamic learning environment in which teachers guide, inspire and challenge. BU Law professors are nationally acclaimed for their legal skills and scholarship, on the cutting edge in research, writing and advising to both the public and private sectors. But what uniquely defines them is their devotion to students, academically, professionally and individually. Leer menos