Read the Official Description

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales.

Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología.

Características principales

¡Sea uno de los primeros graduados de LLM en LegalTech en el Reino Unido!

Obtenga el conocimiento y la experiencia para convertirse en un abogado / profesional de servicios legales del siglo XXI capaz de implementar diferentes tecnologías para ayudar en la práctica legal e impulsar la innovación en toda la profesión.

Descubra cómo se aplica la Inteligencia Artificial a la Ley (por ejemplo, introducción a la teoría, técnicas y herramientas) y cómo se aplica la Ley a la IA (por ejemplo, los impactos legales, normativos y éticos de la automatización y el acceso a la información).

Aprenda conceptos de inteligencia artificial y trabaje con herramientas de inteligencia artificial para desarrollar sus propias soluciones de LegalTech, adquiera experiencia trabajando con “Big” y Small Data, y aplique su conocimiento en ejercicios prácticos prácticos.

Descripción

La inteligencia artificial y las tecnologías informáticas relacionadas están configurando la profesión legal a un ritmo sin precedentes. Si bien los abogados deben seguir defendiendo el estado de derecho y promover el acceso a la justicia, también deben adquirir las habilidades para adoptar nuevas tecnologías, innovar y aplicar "LegalTech" en la práctica.


¿Qué es LegalTech?

La tecnología está transformando la naturaleza de la prestación de servicios legales, desde Inteligencia Artificial y Blockchain a la resolución de disputas en línea y las plataformas digitales para mejorar el Acceso a la Justicia.

Las áreas tradicionales de LegalTech, como la gestión de casos, los sistemas financieros y la investigación jurídica, se están optimizando mediante plataformas y aplicaciones digitales innovadoras. Esto hará que las prácticas sean más eficientes, más competitivas y más relevantes en un mundo digital, asegurándose de que la Ley sea accesible para todos.

¿Cuáles son los beneficios de este LLM?

Adquirirá una variedad de habilidades y experiencias que complementarán su conocimiento legal y lo equiparán para impulsar la innovación en la práctica legal. Obtendrá información sobre cómo el pensamiento computacional puede relacionarse con los procesos legales y comprenderá cómo implementar diferentes tecnologías para ayudar a la práctica legal.

¿Qué voy a estudiar?

Tomará los módulos requeridos y opcionales en dos áreas temáticas generales: cómo se aplica la IA a la Ley (por ejemplo, introducción a la teoría, técnicas y herramientas) y cómo se aplica la Ley a la AI (por ejemplo, impactos legales, regulatorios y éticos de la automatización y acceso a la información). Aprenderá conceptos de inteligencia artificial y trabajará con herramientas de inteligencia artificial para desarrollar sus propias soluciones de LegalTech, adquirirá experiencia trabajando con “Big” y Small Data, y aplicará sus conocimientos en ejercicios prácticos prácticos.


Requisitos de entrada

Si te apasiona la tecnología legal, ¡queremos saber de ti!

El curso está dirigido a graduados de derecho y profesionales que trabajan en todos los niveles de la profesión legal. No se espera que los estudiantes en este programa tengan experiencia previa en codificación o trabajo con tecnología.

Damos la bienvenida a las solicitudes de los futuros estudiantes de todo el mundo. Idealmente, tendrá un grado de 2: 1 en derecho, aunque consideraremos candidatos con un 2: 2 según su rendimiento general e individual del módulo. También se recomienda encarecidamente a los candidatos con experiencia relevante a postularse.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación de idioma inglés aprobada. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluida la prueba de inglés de Swansea University , la prueba IELTS del British Council (con una puntuación de al menos 6,5 y 6,0 en cada componente) y TOEFL (con una puntuación de al menos 88 y al menos comprensión auditiva: 21 , Lectura: 22, Hablando: 23, Escritura: 21).


Módulos típicamente incluidos

  • Inteligencia Artificial y Derecho (Informática aplicada al Derecho).
  • Automatización de servicios legales
  • Pensamiento computacional y programación para abogados.
  • Análisis cuantitativo y trabajo con Big Data.
  • Blockchain / tecnología de contabilidad distribuida
  • La Ley y la Inteligencia Artificial (Ley aplicada a la Informática)
  • Derechos y rendición de cuentas en la economía digital.
  • Servicios legales en un mundo digital.
  • LegalTech emprendimiento
  • IP digital
  • Disertación o proyecto


Carreras y empleabilidad

Existe una amplia gama de oportunidades de carrera legal tradicional y especializada disponibles.

  • Abogados
  • Ingenieros legales
  • Gerentes de proyectos legales
  • Datos legales científicos
  • Gestores de riesgos legales.
  • Tecnologos legales
Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Swansea University »

Last updated November 3, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
15,400 GBP
- estudiantes internacionales; 7000 GBP - Reino Unido / UE
Deadline
julio 31, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020
Application deadline
julio 31, 2019

sept. 2019

Location
Application deadline
julio 31, 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020