LLM en Estudios Jurídicos Internacionales

General

Descripción del programa

Nuestro programa Master of Laws (LLM) le brinda un conocimiento profundo de la ley en su contexto internacional. Evaluará la investigación y la erudición avanzada en áreas de estudio jurídico como el derecho de los derechos humanos, el derecho de inmigración y refugiados, el derecho bancario y financiero internacional y el derecho ambiental internacional.

Con una gama de módulos opcionales disponibles junto con el plan de estudios principal, podrá adaptar el programa a sus áreas de interés académico y sus aspiraciones profesionales.

Aprenderá de los académicos de la Facultad de Derecho con una importante experiencia en investigación y experiencia legal internacional en áreas que incluyen:

  • Justicia social
  • Derecho penal
  • Derechos humanos
  • Energía y medio ambiente
  • Ley de Competencia
  • Propiedad intelectual

No es necesario haber estudiado leyes a nivel de pregrado para cursar el LLM en Estudios Jurídicos Internacionales. Si no ha estudiado leyes anteriormente, tomará un curso de Introducción a la Ley de dos semanas antes del inicio del programa para asegurarse de que está familiarizado con las instituciones legales básicas y las fuentes de derecho internacional e inglés.

Además de proporcionar conocimiento legal especializado, el LLM lo equipará con habilidades valiosas en cualquier profesión, como investigación, análisis y habilidades de comunicación. El programa también le da una idea de cómo el derecho internacional da forma a la sociedad global y cómo operamos dentro de ella. Esto significa que estará equipado para explorar una amplia gama de oportunidades profesionales una vez que se gradúe.

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

107941_the-business-ranking.jpg

Requisitos de entrada

2: 2 o superior en un tema relevante (un tema relevante incluiría todos los programas de ciencias sociales, humanidades y negocios y administración).

Se requerirá que los graduados que no son de la ley completen con éxito un curso de Introducción a la Ley de dos semanas antes del comienzo del Semestre 1.

Requisitos del idioma inglés: IELTS a 6.5 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

LLM International Legal Studies está diseñado para proporcionar un programa de estudio estimulante y desafiante que considera la ley en sus contextos sociales, económicos y políticos internacionales.

Los cuatro módulos principales estudiados para proporcionarle una comprensión detallada de los problemas globales clave en derecho y enfocarse en desarrollar sus habilidades para la investigación; analizar y discutir temas importantes en derecho internacional, en derechos humanos y en teoría legal. También lo preparan para la parte final del programa de maestría, que es su tesis a través de la cual tiene la oportunidad de estudiar en detalle un tema particular de su elección. Los módulos opcionales se ofrecen para permitirle seguir un interés particular con un enfoque en asuntos legales globales.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Fundamentos de Derecho y Habilidades (LAW7029-R)
  • Ley de Desarrollo Sostenible en la Empresa Contemporánea
  • Teoría y Práctica Regulatoria (LAW7035-B)
  • Disertación LLM (LAW7032-E)

Opción

  • Derecho Internacional de los Derechos Humanos (LEY 7043-B)
  • Derecho Internacional de Comercio e Inversión (LAW7045-B)
  • Derecho Internacional Público (LAW7044-B)
  • Derecho Internacional Humanitario (LEY 7019-B)
  • Derecho Internacional del Medio Ambiente (LAW7021-B)
  • Contratos comerciales internacionales y comercio electrónico (LAW7031-B)
  • Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual (LAW7008-B)
  • Ley Internacional del Petróleo (LEY 7033-B)
  • Banca internacional
  • Derecho Penal Internacional (LAW7046-B)
  • Ley de Inmigración y Refugiados (LEY 7023-B)
  • Derecho de la competencia internacional (LAW7007-B)
  • Empresa, derechos humanos y medio ambiente (LAW7041-B)
  • Resolución de conflictos comerciales (LAW7036-B)
  • Ley y Política de Cambio Climático (LEY 7040-B)
  • Ley Internacional de Recursos Hídricos (LAW7034-B)
  • Cyberlaw (LAW7039-B)
  • Ley de gestión de residuos (LAW7042-B)
  • Ley y Género (LEY 7038-B)

Electivo

Aprendizaje y evaluación

Este programa de LLM tiene como objetivo integrar los conocimientos teóricos y aplicados con los procesos de evaluación que evalúan el conocimiento, la aplicación y el análisis de la materia. Con este fin, la estrategia de aprendizaje, enseñanza y evaluación para este programa se ha desarrollado para ayudarlo a desarrollar su conocimiento de manera incremental a lo largo del año de estudio y para desarrollar sus habilidades de investigación, pensamiento crítico y escritura.

Se le enseñará en grupos pequeños en un entorno centrado en usted y su desarrollo. Su aprendizaje será guiado y apoyado a través de sesiones semanales de enseñanza y aprendizaje en las que participará en una variedad de actividades. Todos los módulos enseñados, por lo tanto, tienen un espacio de enseñanza de dos horas cada semana durante todo el semestre en el que se les enseña. En la primera parte del programa, la mayoría de estos espacios se utilizarán como tiempo de clase con aportes del profesor, actividades de trabajo individuales y grupales. El tiempo de clase programado se usará para ayudarlo a desarrollar su comprensión de la ley relacionada con el tema en cuestión.

Deberá trabajar de forma independiente, prepararse para todas las sesiones de enseñanza y aprovechar todas las oportunidades que se le ofrezcan para desarrollar sus habilidades y conocimientos, contribuir a las discusiones en grupos pequeños y participar en otras actividades apoyadas a través del entorno de aprendizaje virtual.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 6,850 por año
  • Internacional: £ 16,040 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas.

Mejora tu empleabilidad

La clinica de derecho

Nuestra clínica de derecho brinda a los estudiantes la oportunidad de poner la teoría en práctica. Los estudiantes trabajan en nuestra clínica legal y asesoran a los miembros del público en conjunto con la Oficina de Asesoramiento a los Ciudadanos y CHAS @ StVincent's.

Los estudiantes están capacitados para entrevistar y asesorar a los miembros del público sobre cualquier aspecto de la ley. Trabajando como parte de un equipo, los estudiantes discuten el caso y deciden si el cliente necesita asesoramiento legal. Bajo la guía del Director de la Clínica, los estudiantes preparan consejos para sus clientes.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de recibir capacitación formal sobre la ley de inmigración, que lleva a la obtención de las calificaciones de Nivel 1 y 2 de OISC (Oficina del Comisionado de Servicios de Inmigración), a través de la colaboración con CHAS @ StVincent's. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de participar en dar consejos de inmigración mientras obtienen calificaciones reconocidas.

El rodaje

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de competiciones internas y externas de grabación.

El comisionamiento complementa la educación legal de los estudiantes y es una excelente manera de aprender a usar la ley para crear argumentos legales persuasivos. Los estudiantes deben analizar problemas, investigar la ley, preparar presentaciones por escrito y presentar sus argumentos a un abogado o juez capacitado.

La competencia imita los procedimientos seguidos en los tribunales de apelación y es una gran oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica sus habilidades y conocimientos.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Los graduados continúan con una variedad de caminos, que incluyen carreras en negocios, práctica legal, enseñanza y academia.

Refuerzo de carrera

Durante su tiempo de estudio en la Facultad de Administración, Derecho y Ciencias Sociales, tendrá la oportunidad de participar en nuestro distintivo programa de refuerzo de la carrera durante la duración de su curso. El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de graduación para estar preparado para el trabajo cuando busque empleo con organizaciones líderes e innovadoras. El Programa Career Booster (PDF, 2.8 MB) le ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Soporte de estudio

Se le asignará un tutor personal, alguien con quien podrá hablar sobre cualquier inquietud académica o personal. El personal responsable de la administración del LLM está disponible para ayudarlo con las consultas diarias sobre el programa.

Somos una Facultad de Derecho pequeña, dedicada y amigable, que permite a nuestro personal académico y de apoyo conocer a los estudiantes personalmente y ofrecer apoyo y enseñanza individual. Nos aseguramos de que su tiempo con nosotros sea lo más gratificante posible, y hacemos todo lo posible para ayudarlo a alcanzar su potencial.

La Biblioteca de Derecho cuenta con el apoyo exclusivo de nuestro bibliotecario legal, quien podrá brindarle orientación sobre el uso de bases de datos legales, referencias a OSCOLA o cómo encontrar un libro en la biblioteca.

Además de ofrecer acceso a libros de texto clave y otros materiales en papel, la biblioteca de leyes también se suscribe a tres de las bases de datos legales clave:

  • Westlaw
  • Lexis Library
  • Hein Online

Por lo tanto, tendrá acceso electrónico las 24 horas, dentro y fuera del campus, a la mayoría del material que necesita para completar con éxito su programa. Cuando los tutores requieran que lea material que no está tan fácilmente disponible, se lo pondrá a su disposición a través del Entorno de aprendizaje virtual. Se le recomienda consultar también otras colecciones, ya que hay material interesante y útil sobre todos los temas estudiados disponibles en una variedad de disciplinas, y, por lo tanto, se lo presentará a la biblioteca como un todo en lugar de solo colecciones específicas como parte de este programa

La biblioteca incluye instalaciones de auto-emisión y auto-devolución, fotocopiadoras e impresoras, áreas para estudio silencioso y aprendizaje social, y acceso inalámbrico en todo el edificio. Hay un mostrador de información, una barra especial para computadoras portátiles y áreas para el aprendizaje social. El edificio incorpora acceso completo para discapacitados. Los estudiantes de LLM también tienen acceso a espacios sociales, como la sala común de posgrado.

Investigación

Todos los módulos son impartidos por académicos experimentados con una investigación considerable y experiencia práctica en los temas que estudiará en varias jurisdicciones.

Al final de su LLM, tomará un módulo de disertación, utilizando una variedad de métodos de investigación y diseño de investigación para completar un proyecto de investigación sustancial. La disertación le permite desarrollar una comprensión firme de los principios avanzados de investigación y investigación, y cómo los límites del conocimiento se extienden a través de la investigación académica.

A través de su disertación, también aprenderá cómo evaluar críticamente y examinar datos primarios y / o secundarios, y desarrollar una comprensión profunda del tema elegido.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos