LLM en Empleo, Trabajo e Igualdad

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Visión general del programa

Nuestro programa está diseñado para enriquecer la comprensión de las leyes de empleo, trabajo e igualdad, investigando las diversas disciplinas legales que regulan las relaciones laborales. Esta es una oportunidad para examinar preguntas de gran alcance sobre el impacto de la ley, la regulación, la política y la práctica. Estudiarás debates teóricos centrales y aspectos relevantes de los métodos legales, interactuando con una variedad de instituciones, prácticas, comportamientos e ideas. El programa es impartido por un grupo líder mundial de abogados laborales con diversos intereses metodológicos que están asociados con el Centro de Derecho Laboral de Bristol.

Estructura del programa

El programa consta de dos partes. En la primera parte, hay dos unidades obligatorias básicas: derechos individuales de empleo y derecho laboral colectivo. Estos proporcionarán una base esencial en cuestiones legales fundamentales que afectan el campo de trabajo. No solo investigará el material legal del Reino Unido, sino también los estándares legales internacionales y regionales y las normas de derechos humanos. Explorará diversas actividades transnacionales y formas de regulación del mercado.

También selecciona otras dos unidades de una gama de leyes laborales especializadas y otras opciones. Estos pueden incluir el derecho internacional del trabajo y los derechos sociales, la migración y el trabajo y los fundamentos filosóficos del trabajo y el derecho laboral. Alternativamente, puede haber otras opciones que le interesen, como el derecho de los derechos humanos, el derecho de sociedades o el derecho internacional.

En la segunda parte del programa, escribirás una disertación de 12,000 palabras sobre un tema de tu elección bajo la supervisión de nuestro personal. Esto significa que recibirá asistencia para elaborar su investigación y redacción por parte de un abogado laboral líder que esté investigando activamente en el campo.

Premios de salida

Todos los programas de maestría impartidos, a menos que estén exentos por el Senado, deben permitir que los estudiantes salgan del programa con un diploma o certificado de posgrado.

Para obtener un diploma de posgrado, los estudiantes deben haber completado con éxito 120 puntos de crédito, de los cuales 90 deben estar en el nivel M / 7.

Para obtener un certificado de posgrado, los estudiantes deben haber completado con éxito 60 puntos de crédito, de los cuales 40 deben estar en el nivel M / 7.

Clasificaciones de grado:

Se permite un premio con mérito o distinción para los maestros, diplomas y certificados enseñados de posgrado, donde estos se denominan específicamente calificaciones de nivel de entrada. No se permite un premio con mérito o distinción para los premios de salida donde los estudiantes deben salir del programa por motivos académicos. Se puede permitir un premio de salida con mérito o distinción cuando circunstancias excepcionales impidan a los estudiantes completar el premio previsto.

La clasificación del premio en relación con la calificación final del programa es la siguiente:

Premio con distinción *: al menos 65 de 100 para el componente general enseñado y, para premios de maestría, al menos 70 de 100 para la disertación. ** Las facultades conservan la discreción para aumentar estos umbrales.

Premio con mérito *: al menos 60 de 100 para el componente general enseñado y, para premios de maestría, al menos 60 de 100 para la disertación. Las facultades conservan la discreción para aumentar estos umbrales.

* La maestría en derecho tiene regulaciones separadas para otorgar distinción y mérito.
** Para la adjudicación de Distinción, la Facultad de Ingeniería requiere al menos 70 de 100 para el componente general enseñado y, para los premios de maestría, al menos 70 de 100 para la disertación.

Etapas del diploma / certificado:

Todos los programas de maestría impartidos, a menos que estén exentos por el Senado, deben permitir que los estudiantes elijan, o se les exija, irse en la etapa de diploma o certificado de posgrado.

Para obtener un diploma de posgrado, los estudiantes deben haber completado con éxito 120 puntos de crédito, de los cuales 90 deben estar en el nivel M / 7.

Para obtener un certificado de posgrado, los estudiantes deben haber completado con éxito 60 puntos de crédito, de los cuales 40 deben estar en el nivel M / 7.

lady justice, legal, lawjessica45 / Pixabay

Requisitos de entrada

Un título superior de honores de segunda clase en derecho (o equivalente internacional).

Excepcionalmente, también consideraremos a los solicitantes que tengan:

  1. Un título de honores de segunda clase superior que incluye contenido relevante para el campo de estudio propuesto por el solicitante; o
  2. Un título superior de honores de segunda clase en cualquier materia, junto con experiencia relevante en una disciplina estrechamente relacionada con el enfoque de este programa.

Los solicitantes en cualquiera de estos dos casos excepcionales deben presentar un caso que explique por qué sus calificaciones o experiencia caen en la categoría (1) o (2) en su declaración personal.

El aprendizaje previo reconocido no se acepta actualmente. No se requiere experiencia previa o profesional.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe cumplir con este nivel de perfil:

Perfil B

Debes alcanzar los niveles requeridos de inglés para calificar para un lugar en el curso / programa elegido.

Los diferentes cursos / programas necesitan diferentes niveles de habilidades lingüísticas. Nos referimos a estos niveles de habilidad como 'perfiles'. El perfil del curso / programa elegido se muestra en la página del curso / programa.

Las pruebas y niveles que necesita alcanzar para cumplir con los requisitos se encuentran en cada página de perfil.

Las pruebas de dominio del idioma inglés deben haberse obtenido dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio de su programa / curso.

Carreras

Un título de especialista en derecho laboral puede ofrecer oportunidades para trabajar con las mejores firmas de abogados del país, practicar en puestos de trabajo líderes como abogado en las cámaras, pero también para seguir carreras en gestión, servicio civil, formulación de políticas a través del comercio. sindicatos, organizaciones de empleadores y ONG e incluso organizaciones internacionales y europeas.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Bristol is one of the most popular and successful universities in the UK, ranked in the world's top 50 in the QS World University Rankings 2020.

Bristol is one of the most popular and successful universities in the UK, ranked in the world's top 50 in the QS World University Rankings 2020. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo