LLM en Derechos Humanos y Derecho Internacional

General

Descripción del programa

¿Por qué LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional?

  • Estudie con los mejores expertos legales en los campos de los derechos humanos y el derecho internacional.
  • Amplíe su educación jurídica con un enfoque en la globalización y su impacto.
  • Posicione usted mismo para una carrera altamente especializada en derecho, gobierno o academia.
  • Desarrollar las habilidades prácticas y académicas valoradas en la economía global actual.

Visión de conjunto

El LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional se ofrece a través de la Escuela Internacional Rothberg (RIS) de la Universidad Hebrea en asociación con la Facultad de Derecho , considerada durante mucho tiempo la facultad de derecho más prestigiosa del país. Este programa está dirigido a estudiantes que han obtenido un título en derecho y están interesados en carreras en derecho, academia y sectores gubernamentales y no gubernamentales. Como participante en este programa, aprenderá de los expertos sobre cómo crear e implementar los derechos humanos y el derecho internacional.

142208_pexels-photo-4427430.jpeg

Plan de estudios

En este programa, estudiará las tendencias recientes en los campos de los derechos humanos y el derecho internacional, con un enfoque específico en la globalización y la creciente interconexión de nuestro mundo.

Estructura

El programa abarca dos semestres consecutivos, de octubre a julio.

Créditos

El LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional consta de 32 créditos.

Cursos

Se proporciona solo como ejemplo y está sujeto a cambios:

Cursos introductorios (obligatorio)

  • Israel y el derecho internacional
  • Introducción a la ley de Israel

Cursos básicos (se requieren al menos cuatro)

  • Derecho internacional de los derechos humanos
  • Terrorismo, lucha contra el terrorismo y derechos humanos
  • Derecho internacional humanitario: desafíos contemporáneos, conflictos contemporáneos
  • La ley de las Naciones Unidas
  • Dignidad humana en perspectiva comparada
  • Derecho penal internacional

Talleres (se requieren al menos dos)

  • Ley internacional
  • Derecho público y derechos humanos
  • Coloquio sobre justicia transicional: perspectivas internacionales, comparativas y regionales

Seminarios (se requieren al menos dos)

  • Derechos humanos y democracia
  • Ley Constitucional Comparativa
  • El imperio de la ley: colonialismo, cultura y derecho
  • Narrativas de justicia: derecho y literatura
  • La historia del derecho internacional público
  • El papel del derecho internacional en la resolución del conflicto de Oriente Medio

Cursos electivos

Puede elegir entre más de 10 cursos adicionales sobre derechos humanos y justicia transicional, y tiene la opción de completar un LL.M. tesis.

Tesis

Tienes la opción de escribir una tesis. Si desea hacerlo, seguirá uno de los planes descritos aquí:

  • a) Escribe y completa la tesis durante tu año de estudios. Luego podrás cerrar tu carrera con la tesis. No hay ningún costo adicional por escribir una tesis. Tiene hasta el final del año calendario para completarlo.
  • b) Después de completar su año de estudios, mantiene su título abierto. Luego tiene un año adicional después de sus estudios para completar la tesis y debe pagar el 10% de la matrícula (US $ 1,600). Si ha terminado su tesis después de completar el año, recibirá un LL.M. grado con tesis.
  • c) Puede cerrar su título después de completar los requisitos del curso del programa. Luego recibirá un LL.M. la licenciatura. Si lo desea, puede redactar la tesis sin límite de tiempo. Luego, debes pagar el 20% de la matrícula (US $ 3200) por cada año que pases escribiendo tu tesis. La distinción de tesis se agregará a su título después de la finalización.

Carrera

Dirigido a graduados en derecho interesados en especializarse en los campos de los derechos humanos y el derecho internacional, este programa está diseñado para ayudarlo a avanzar en su carrera en derecho o comenzar una carrera en el gobierno, organizaciones no gubernamentales o la academia.

Vida de estudiante

"Para mí, viviendo en la ciudad santa con amigos palestinos e israelíes por todas partes, realmente aprendí lecciones de la compleja realidad de esa tierra". Haotan Wu de China, MA en Estudios Islámicos y del Medio Oriente (2016)

Elegibilidad

Para ser elegible para la aceptación, debe tener lo siguiente:

  • LL.B. o título de JD de una institución acreditada de educación superior reconocida por HebrewU; tenga en cuenta que los solicitantes con títulos de Francia deben tener el M1 además de un LL.B.
  • Promedio B mínimo (85/100 o equivalente)
  • Conocimiento demostrado de inglés.

Además de su solicitud en línea, se le pedirá que presente los siguientes documentos:

  1. Expedientes académicos: una licenciatura de una institución acreditada de educación superior con un promedio de B (85/100 o equivalente) o superior. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos y diplomas de todos los títulos académicos anteriores. *
  2. Prueba de dominio del inglés: una puntuación del examen TOEFL de 89 o superior, una puntuación del examen IELTS de 7 o superior, una puntuación del examen Amir de 220 o superior, o una puntuación del examen Amiram de 120 o superior. **
  3. Un CV y una declaración de propósitos
  4. Una recomendación académica
  5. Un trabajo académico en inglés (tal vez un trabajo final enviado para un curso universitario o una muestra de su escritura legal).
  6. Fotocopia de la página de identificación de su pasaporte
  7. Un formulario médico y un formulario de exención de responsabilidad (solo ciudadanos de EE. UU.): Ambos formularios se pueden descargar del sitio web de la solicitud.

* Los estudiantes que presenten copias escaneadas de sus registros académicos pueden ser aceptados al programa de manera condicional, a la espera de la presentación de los registros académicos originales.

** Si ha obtenido un título en una universidad en la que el inglés es el único idioma de instrucción, o si ha completado un título en Lengua y Literatura Inglesas, puede solicitar una exención. Debe presentar documentación de su universidad que verifique el inglés como idioma de instrucción. La exención no es automática y se determina caso por caso.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-20 ... Leer más

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-205 best out of the top 800 institutions in the 2016-17 Times Higher Education World University Rankings, published by the British magazine Times Higher Education. HUJI was the only Israeli university to place in the world’s top 200 universities in the rankings. Leer menos