LLM en Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Desarrollo

General

Descripción del programa

Los derechos humanos y la ley son un área de enorme crecimiento, que evoluciona y se expande en respuesta a los nuevos desarrollos, amenazas y evolución en nuestro pensamiento como sociedad. Tiene una gran importancia para los principales desafíos mundiales, como la guerra, el terrorismo, el género, la migración y el cambio climático, e interactúa de manera bastante significativa con los impactos de la ciencia y la innovación.

Este nuevo LLM en Derechos Humanos y Desarrollo está diseñado para proporcionarle una comprensión de los derechos humanos en su forma de múltiples capas, con un énfasis crítico en su complementariedad con el desarrollo.

El curso ofrece una amplia gama de módulos que son contemporáneos, académicamente rigurosos y orientados a las habilidades. Obtendrá un conocimiento básico del contexto más amplio que enmarca la ley y la política en este campo, a la vez que tiene la flexibilidad de adaptar su título para que se adapte a sus intereses particulares y aspiraciones de carrera al elegir entre una amplia gama de módulos especializados en derecho y desarrollo de derechos humanos.

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

Requisitos de entrada

2: 2 o superior en cualquier materia o experiencia laboral relevante a nivel de posgrado.

Requisitos del idioma inglés: IELTS a 6.5 o equivalente con un mínimo de 5.5 en cada sub-prueba.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Una iniciación intensiva de 2 semanas al comienzo del curso garantiza que a todos los estudiantes, incluidos aquellos de procedencia no legal o internacional, se les enseñen los conceptos básicos y las habilidades académicas necesarias para lograr los resultados de aprendizaje.

Los estudiantes toman 180 créditos de módulos que comprenden un elemento enseñado de 120 créditos y una tesis de 60 créditos.

Se requerirá que los estudiantes tomen 40 créditos de módulos básicos que cubren las materias sobre Principios de Regulación y Aplicación, y la Ley de Desarrollo Sostenible en Negocios y Sociedad, que explorarán temas centrales y proporcionarán los antecedentes necesarios y el contexto más amplio del estudio de esta materia.

Además, se requerirá que los estudiantes obtengan un total de 60 créditos de módulos de los siguientes (20 créditos cada uno) que proporcionarán un conocimiento específico y profundo en aspectos especializados de derechos humanos y desarrollo:

  • Ley internacional publica
  • Derecho internacional de los derechos humanos
  • Ley humanitaria internacional
  • Ley de género
  • Migración
  • Mantenimiento de la paz y construcción de la paz
  • Negocios Derechos Humanos y Medio Ambiente
  • Gobernanza para el desarrollo

El módulo final de 20 créditos de la LLM en Derecho Comercial Internacional es una clase electiva que puede elegirse de la lista anterior, de un grupo más amplio de módulos de posgrado de la Facultad de Derecho o de otros departamentos como la Escuela de Administración.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos