LLM en Derecho Internacional de Negocios (con colocación profesional opcional)

General

Descripción del programa

¿Por qué estudiar este programa?

El LLM International Business Law está disponible para estudiantes con antecedentes legales y no legales. Nuestros estudiantes han sido típicamente graduados en derecho, graduados en negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la industria, el derecho comercial internacional es un área que cambia rápidamente y es cada vez más compleja.

Este curso de posgrado proporciona a los estudiantes habilidades analíticas y reflexivas y experiencia en derecho comercial internacional. Proporciona una experiencia de aprendizaje que permitirá a los estudiantes desarrollar su capacidad académica y mejorar su rendimiento en el empleo y desarrollar aún más sus oportunidades de carrera. Proporciona al candidato seleccionado una cualificación de postgrado reconocida en derecho comercial internacional.

Una característica clave de este curso es que se ofrecen módulos en Arbitraje comercial internacional y Mediación comercial internacional que pueden conducir a calificaciones adicionales.

Los estudiantes inscritos en el LLM en Derecho de los Negocios Internacionales con Colocación Profesional, quienes aseguren una colocación exitosamente progresarán hasta el segundo año. Esto proporcionará a los estudiantes experiencia práctica de trabajar en un entorno relacionado con la ley de negocios.

Los estudiantes que están registrados para el LLM en Derecho Internacional de los Negocios con Colocación Profesional deben asegurar y llevar a cabo con éxito el Módulo de Colocación Profesional a lo largo de su segundo año.

Módulos obligatorios

  • Disertación
  • Sistemas legales avanzados
  • Ley y política de la OMC
  • Arbitraje comercial internacional
  • Litigios Comerciales Internacionales

Más dos módulos opcionales.

(Sujeto a números)

  • Ley del mercado único de la UE
  • Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual
  • Reglamento bancario y de servicios financieros.
  • Proyecto de investigación independiente
  • Gobierno Corporativo Internacional
  • Mediación comercial internacional
  • Legislación y política comercial de la UE

Ambiente de aprendizaje

Para los estudiantes en línea, la enseñanza y el aprendizaje son predominantemente a través de talleres en línea sincrónicos y asíncronos semanales. Para los estudiantes basados en el campus, hay talleres semanales que tienen lugar los miércoles. El espíritu de aprendizaje consiste en aprovechar el alcance y la experiencia de nuestra diversa cohorte de estudiantes

Nuestra extensa biblioteca de e-law brinda acceso a muchas fuentes legales y académicas dentro y fuera de la jurisdicción.

El curso está respaldado por la instalación de Blackboard basada en la web de la Universidad con las TIC como parte integral del programa. La Universidad se suscribe a extensas bases de datos legales y revistas electrónicas, mientras que todos los estudiantes son usuarios registrados de la red de UCLan con un espacio de red dedicado accesible de forma remota.

Requisitos de entrada

  • Una licenciatura con honores en la segunda clase inferior o superior o una calificación profesional que se considere equivalente al grado.
  • También se pueden considerar otras calificaciones o capacitación específica y / o experiencia si el solicitante puede demostrar su idoneidad para el curso y proporcionar evidencia según corresponda.
  • Donde el inglés no es el primer idioma del solicitante que un puntaje de 6.5 en IELTS (sin componente individual por debajo de 6.0) o equivalente.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Lancashire Law School is proud of its national and international reputation, offering a range of law and criminology courses at both undergraduate and postgraduate level. Our highly qualified staff in ... Leer más

Lancashire Law School is proud of its national and international reputation, offering a range of law and criminology courses at both undergraduate and postgraduate level. Our highly qualified staff include internationally renowned research experts, award winning teachers and legal professionals with extensive practical experience. Leer menos